ES:Premios

From OpenStreetMap Wiki
(Redirected from ES:Awards)
Jump to navigation Jump to search
Símbolo para imágenes destadadas.

Desde 2016, los Premios OpenStreetMap se entregan a miembros, proyectos y organizaciones destacadas.

También hay imágenes destacadas que se usan para las imágenes más destacadas que se crean dentro de la comunidad OSM, que se seleccionan y se muestran en la página principal como imagen destacada.

Premios anteriores

Anteriormente existían cinco premios destinados a personas para reconocer sus sobresalientes contribuciones a OpenStreetMap. Eran los siguientes:

Imagen Nombre Descripción
Lolcat.png Lolcat de genialidad El Lolcat de genialidad se otorgaba a personas que han hecho algo muy impresionante. Similar a la Estrella del Norte, pero más vistoso. Se publicaba en la página de portada, y se otorga muy de tanto en tanto.
Image Star Alpha.png Imagen Estrella La Imagen Estrella se usaba para imágenes sobresalientes que son creadas por la comunidad OSM, imágenes que eran seleccionadas y se mostraban en la página principal como imágenes destacadas.
Megastar.png Mega Estrella La Mega Estrella es un premio que se otorgaba como recompensa a quien ha subido 1 000 000 de puntos de pistas (trazas GPS), que ellos mismos habían recopilado y empleado para el desarrollo de mapas OSM.

Receptores de la Mega Estrella

Nstar.png Estrella del Norte La Estrella del Norte se otorgaba a personas que han completado todas las carreteras dentro de un distrito, un pequeño condado, un pueblo grande o una ciudad; o a personas que habían resuelto un problema importante para la comunidad OSM.

Receptores de la Estrella del Norte

SuperStar.png Súper Estrella La Súper Estrella se otorgaba a personas que habían hecho una contribución sobresaliente al proyecto OSM, una contribución tal que, sin ella, OSM no sería lo que es.

Receptores de la Súper Estrella

Véase también

  • Insignias - que amplían el concepto imitando otros sistemas de insignias más elaborados empleados en otras comunidades.
  • Juegos