ES:Donaciones

From OpenStreetMap Wiki
(Redirected from ES:Donations)
Jump to navigation Jump to search




Por favor, apoya a OpenStreetMap

OpenStreetMap es una organización sin fines de lucro que depende en gran parte de donaciones para su financiación. Si quieres ayudarnos, toda donación es bienvenida.

Las donaciones pueden hacerse con tarjeta de crédito, mediante PayPal o transferencia electrónica de fondos.

Recibos de donaciones

Si necesitas un recibo de donación, ponte en contacto con treasurer@openstreetmap.org DESPUÉS de haber hecho la donación y de indicar los detalles de la transacción. Un recibo de donación será puesto a tu disposición en formato PDF.

Donaciones en línea mediante tarjeta de crédito

Visita https://donate.openstreetmap.org/ para hacer una donación mediante tu tarjeta de crédito. El pago será procesado por PayPal pero no necesitarás tener una cuenta en PayPal o registrarte para conseguir una si efectúas el pago con tarjeta de crédito, simplemente sigue las instrucciones cuidadosamente. (Véanse los comentarios de donaciones)

Donaciones mediante Bitcoins

Osmf-bitcoin-qrcode.png

Nuestra dirección bitcoin es: 1J3pt9koWJZTo2jarg98RL89iJqff9Kobp

Transferencia electrónica de fondos

Te animamos a contactar con nosotros vía correo electrónico en donations@openstreetmap.org indicando la cantidad y fecha de la donación para que podamos asegurar que ha sido recibida.

Si quieres hacer una donación recurrente, puedes usar esta información para establecer una orden de transferencia periódica permanente con tu banco.

EUR

Nombre de la cuenta: OpenStreetMap Foundation Limited
Banco de la cuenta: Bank of Ireland
IBAN: IE25 BOFI 900033 15040822
SWIFTBIC: BOFIIE2D
Referencia: Donación
Moneda: EUR

USD

Nombre de la cuenta: OpenStreetMap Foundation Limited
Banco de la cuenta: Bank of Ireland
IBAN: IE48 BOFI 901394 79780002
SWIFTBIC: BOFIIE2D
Referencia: Donación
Moneda: USD

GBP

Nombre de la cuenta: OpenStreetMap Foundation Limited
Banco de la cuenta: Bank of Ireland
IBAN: IE75 BOFI 901394 79780001
SWIFTBIC: BOFIIE2D
Referencia: Donación
Moneda: GBP

Donaciones PayPal

PayPal Recurring Donation

Una donación mensual regular es la mejor forma de ayudar a OpenStreetMap. Haz clic en uno de los siguientes enlaces para empezar a hacer donaciones regulares vía PayPal:

Si quieres donar una cantidad diferente de forma regular, por favor, envía un correo electrónico a la tesorería en OpenStreetMap [punto] org para efectuar los trámites oportunos.

Donación simple

Haz clic aquí para donar vía Paypal.

Como alternativa, usa uno de los siguientes enlaces para donar directamente:

Conviértete en miembro

Puedes ayudarnos y apoyarnos convirtiéndote en miembro de la Fundación OpenStreetMap. La cuota de membresía es de 15£ por año y te permite influir en la dirección de OpenStreetMap mediante tu voto en las elecciones para elegir a los funcionarios de la fundación. Los miembros también pueden obtener descuentos en algunos eventos organizados por la Fundación OSM (como la conferencia Estado del Mapa). No es necesario ser miembro para utilizar o contribuir a OpenStreetMap.

Formas de unirse a la Fundación OSM

También estás donando un porcentaje del precio de tu compra a la fundación cuando compras algún producto OpenStreetMap de Promoción comercial y cuando asistes a la conferencia Estado del Mapa.

Uso de los fondos

La Fundación tiene en la actualidad orden de sus miembros para usar los fondos con los siguientes propósitos:

  • Hardware 60%
  • Promoción 20%
  • Temas legales 20%

La letra pequeña

Todas las donaciones se procesan de forma segura a través de PayPal.

No es necesario que se suscriba a PayPal para hacer una donación única y puede pagar con una tarjeta de crédito o débito si lo desea. Deberá tener o crear una cuenta con PayPal para configurar una donación recurrente.

Respetamos su privacidad personal. Su identidad no será revelada públicamente sin su consentimiento. Sin embargo, si usted se convierte en un miembro de la fundación, la lista de miembros puede ser revelada públicamente.