ES:Hike & Bike Map

From OpenStreetMap Wiki
Jump to navigation Jump to search
Hike&Bike Map mostrando la fortaleza de Königstein en Elbsandsteingebirge, Sajonia, Alemania.

Hike & Bike Map (hikebikemap.org) es un servicio en línea que ofrece representación y consulta de la información de OpenStreetMap optimizada para la actividad senderista y ciclista.

Existe una versión Hike & Bike Map v2 en http://hikebikemap.org (y en los sitios alias http://hikebikemap.com, http://hikebikemap.de y http://hikebikemap.net), gentilmente hospedado en Wikimedia Labs.

Teselas

El estilo cartográfico que emplea Hike & Bike Map se denomina "hikebikemap-carto" (no dispone de un seguimiento de errores todavía). Está basado en el excelente estilo cartográfico openstreetmap-carto.

Mientras no exista una política de uso de teselas propia de Wikimedia Labs, por favor, respeta la política de uso de http://openstreetmap.org.

HikeBikeMap

Hacia finales de agosto de 2014, Wikimedia Toolserver cesó de operar. Esto significa que tendrás que obtener las teselas desde una localización diferente, que es

 http://{a,b,c}.tiles.wmflabs.org/hikebike/{z}/{x}/{y}.png

Ejemplo: http://a.tiles.wmflabs.org/hikebike/12/2208/1372.png

Estas teselas se ven algo diferente de las anteriores, pero se espera que no faltan características importantes.

Sombreado del relieve

Hacia finales de agosto de 2014, Wikimedia Toolserver cesó de operar. Esto significa que tendrás que conseguir las teselas de sombreado del relieve desde una localización diferente, que es

 http://{a,b,c}.tiles.wmflabs.org/hillshading/{z}/{x}/{y}.png

Ejemplo: http://a.tiles.wmflabs.org/hillshading/12/2208/1372.png

Estas teselas no han variado de las que estaban hospedadas en Wikimeda Toolserver.

Véase también