ES:Key:craft

From OpenStreetMap Wiki
Jump to navigation Jump to search
Public-images-osm logo.svg craft
"Blacksmith".jpg
Descripción
Un lugar donde se producen o procesan productos personalizados. Show/edit corresponding data item.
Grupo: oficios
Usado en estos elementos
puede ser usado en nodosno puede ser usado en víaspuede ser usado en áreasno puede ser usado en relaciones
Valores documentados: 93
Combinaciones útiles
Véase también
Estado: aprobadoPage for proposal

Uso

Un lugar donde se producen o procesan productos personalizados. Para diferenciar entre comercio, servicio y oficio, esta propuesta pretende reservar la etiqueta shop=* para comercios (dirigidos a la venta de productos prefabricados) y crea una nueva clave craft=* para una pequeña producción de bienes bajo demanda o por encargo. Al contrario que man_made=works los productos a menudo se personalizan para las necesidades de los clientes y se producen específicamente para ellos. Si en el lugar tienen la misma importancia la producción y la venta se pueden añadir ambas etiquetas al mismo tiempo. Los lugares ampliamente aceptados como tiendas no deben ser convertidos a talleres (por ejemplo, panaderías shop=bakery o carnicerías shop=butcher.

Puedes usar libremente valores que se ajusten a tus necesidades al mapear y al entorno local o país, cultura e idioma. Si se usa el idioma inglés, por favor, emplea la forma singular, por ejemplo carpenter no carpenters o carpenter's. Ver los ajustes predefinidos de JOSM para estas claves y la propuesta.

Valores

Oficios

Un lugar donde se producen o procesan productos personalizados. Consulte la página Oficios para obtener más información sobre el uso de estas etiquetas.

LOADING TAG LIST... (If you do not see this tag list, you need to enable JavaScript)
This table is auto-generated. See Template:Taglist for a documentation on it.¡Ayuda a traducir esto a español!

Esta tabla es una wiki plantilla con una descripción predeterminada en español. Editable aquí. Si en el campo descripción el texto está en inglés o no hay, es debido a que la página de esa etiqueta no está bien documentada.


Véase también

Errores comunes de etiquetado

shop=craft - Esta etiqueta no relacionada es para tiendas que venden suministros para trabajos de artesanía o bellas artes.