ES:Tag:historic=ruins

From OpenStreetMap Wiki
Jump to navigation Jump to search
Public-images-osm logo.svg historic = ruins
Dscf1813-800.jpg
Descripción
Restos de estructuras que una vez estuvieron completas, pero que han caído en deterioro parcial o completo. Show/edit corresponding data item.
Grupo: histórico
Usado en estos elementos
puede ser usado en nodospuede ser usado en víaspuede ser usado en áreasno puede ser usado en relaciones
Combinaciones útiles
Estado: en uso

La etiqueta historic=ruins se utiliza con las ruinas que son de importancia histórica, donde no es posible, o no apropiado, ser más específico sobre el tipo de estructura que ahora está en ruinas.

Uso recomendado

historic=ruins es una descripción genérica, que registra solo una cantidad limitada de información. Se prefieren enfoques más específicos siempre que sea posible describir el tipo original de estructura que ahora está en ruinas. Hasta cierto punto, los contribuyentes pueden usar formas alternativas para sugerir el grado en que una estructura está en ruinas. Aunque ambos proporcionan información similar, una forma como historic=ruins, ruins=castle sugiere una estructura que está principalmente en ruinas, mientras que una forma como historic=castle, ruins=yes sugiere una estructura que todavía es reconocible como un castillo.

Se han sugerido varias técnicas para proporcionar más detalles. Vea, por ejemplo, la propuesta de usar etiquetas adicionales para agregar características en Proposed features/ruins, o propuestas para describir la civilización que creó la característica original en historic:civilization=*.

Generalmente, la mayoría de las ruinas más antiguas también pueden describirse con historic=archaeological_site y sus subetiquetas.

Fotos de ruinas

Véase también