ES:Tag:leisure=bleachers

From OpenStreetMap Wiki
Jump to navigation Jump to search
Public-images-osm logo.svg leisure = bleachers
Bleachers.jpg
Descripción
Filas de bancos elevados para que el público se siente. Show/edit corresponding data item.
Grupo: Equipamientos
Usado en estos elementos
no puede ser usado en nodosno puede ser usado en víaspuede ser usado en áreasno puede ser usado en relaciones
Combinaciones útiles
Véase también
Estado: de facto

La etiqueta leisure=bleachers se usa para gradas o graderíos, filas de bancos elevados para que se siente el público en campos de deportes y otros eventos con espectadores. Una o más escaleras transversales permiten acceder a las filas de bancos.

Los bancos pueden ser desde simples tablas hasta asientos individuales con respaldo. Algunas gradas solo disponen de las planchas de los asientos y están huecas por debajo, sin embargo, otras más elaboradas, disponen de tablas que tapan parcial o completamente el acceso hasta el suelo.

Pueden ser parte de un estadio o simplemente estar al lado de una pista o cancha de juego. También se pueden encontrar en teatros al aire libre y otros lugares de espectáculos públicos en exteriores.

Usa building=grandstand en su lugar si hay techo o paredes.

 Bleachers

Ejemplos

Gateway Spring Creek Park 35.jpg Bleachers.jpg Parkowy amfiteatr - panoramio.jpg Siemianowice Slaskie-amfiteatr.jpg Amfiteatr muzea.JPG Trybuna gospodarzy stadionu w Słupcy 2016 r.jpg Stadion Miejski Bielsko-Biała trybuna odkryta July 2011.jpg Stary stadion Widzewa - trybuna C.jpg

Véase también

El siguiente texto es una traducción del artículo original en inglés, revisado desde la versión rev1983544. Inserta toda la información nueva o la información que sea específica de tu lugar antes de este aviso.
Por favor, evita cambiar radicalmente este texto sin traducción, actualizando también el artículo original, y notifícalo a la comunidad internacional o solicita ayuda en este sitio. Se aceptan correcciones ortográficas, gramaticales, léxicas o estilísticas.