ES:WikiMiniAtlas

From OpenStreetMap Wiki
Jump to navigation Jump to search

WikiMiniAtlas es un complemento Javascript para mostrar un mapa mundial deslizante, ampliable y clicable (así como para imágenes de La Luna, Marte, Venus, Mercurio, Io y Titán) en artículos geocodificados de la Wikipedia. El mapa contiene enlaces a todos los otros artículos geocodificados en la Wikipedia y puede ampliarse a nivel de calle. Los modelos de edificios en 3D se visualizan en los navegadores modernos. Si bien es similar a Google Maps, se trata de nuestro propio software y sus datos son libres.

Ve a la Casa Blanca. Echa un vistazo al icono-Erioll world.svg de la esquina superior derecha. Haz clic sobre él y desliza el mapa alrededor. Utiliza los botones +/- para acercar o alejar, y la flecha hacia abajo para abrir la página de configuración.

Los datos del mapa cortesía de OpenStreetMap y VMAP0 se representan usando el conjunto de herramientas Mapnik toolkit, junto con otros datos cortesía del Servicio de Parques Nacionales de los Estados Unidos y datos Landsat7 cortesía de la NASA.

Capturas de pantalla

Véase también