ES:Comunidad hispana

From OpenStreetMap Wiki
(Redirected from Spanish)
Jump to navigation Jump to search
Comunidad hispana, el portal en español para la comunidad hispana de OpenStreetMap
OSM Hispanic community logo-ES.svg

El portal Comunidad hispana tiene como objetivo reunir, coordinar y ser el portal de entrada al wiki para todas las personas de habla hispana interesadas en colaborar en el proyecto de OpenStreetMap.

Esta es una comunidad global, no relacionada con ningún país o conjunto de países en particular, abierta a cualquier persona que desee compartir experiencias con colaboradores de habla hispana.

Obtén más información sobre el uso de OpenStreetMap en español en las siguientes páginas:

Help-browser.svg

Qué es OpenStreetMap



Preferences-system.svg

Cómo puedes usar OpenStreetMap

Gajim.svg

Cómo puedes ayudar

Kopete.svg

Cómo puedes comunicarte con la comunidad hispana

  • OSM Latam, la comunidad latinoamericana de OpenStreetMap, está formada por un nutrido número de colaboradores y comunidades de habla hispana.
  • Visita las páginas de proyecto de los países que hablan español, busca sus canales de contacto y comunícate con colaboradores hispanohablantes de todo el mundo.
  • Consulta los canales de contacto de la comunidad OSM, localiza las listas de correo en español y los perfiles en redes sociales y servicios de mensajería instantánea de las comunidades de habla hispana.
  • Encuentra usuarios en el wiki que usen el español como lengua materna. También puedes contactar con otros usuarios que hablen español como segunda lengua.