ES:Tag:leisure=horse_riding

From OpenStreetMap Wiki
Jump to navigation Jump to search
Public-images-osm logo.svg leisure = horse_riding
Warendorf, Reitanlage Josephshof -- 2014 -- 8591 -- Ausschnitt.jpg
Descripción
Una instalación donde la gente practica la equitación, normalmente en su tiempo libre, p. ej., un centro ecuestre. Para una pista de equitación usa las etiquetas para un campo de deportes (pitch) y deporte ecuestre (equestrian sport). Edit this description in the wiki page. Edit this description in the data item.
Grupo: ocio
Usado en estos elementos
puede ser usado en nodosno puede ser usado en víaspuede ser usado en áreasno puede ser usado en relaciones
Combinaciones útiles
Véase también
Estado: de factoPage for proposal

La etiqueta leisure=horse_riding se usa para etiquetar un centro ecuestre donde la gente practica equitación, normalmente en su tiempo libre. Las instalaciones pueden incluir pistas de equitación (exteriores o cubiertas), caballerizas, otros tipos de edificios, paddocks y más (véase también Equitación).

Etiquetado

Mapea la instalación, ya sea dibujando un área área o un nodo nodo, idealmente como un área si se conoce el perímetro. Etiquétalo con leisure=horse_riding. Normalmente se agrega al menos un name=*.

Usa esta etiqueta sólo una vez para toda la instalación, no la uses varias veces para diferentes objetos que pertenecen a ella (regla "Una característica, un elemento OSM"; pero sport=equestrian se puede usar varias veces dentro de un centro ecuestre). La etiqueta tampoco es adecuada para hipódromos (para esos casos véase también Equitación y horse_racing).

Ejemplos

area Lower Saxony Show Stables - Canada

Etiquetas relacionadas