ES talk:Objetos culturales en Málaga

From OpenStreetMap Wiki
Jump to navigation Jump to search
Esta es una página de discusión para discutir mejoras en la página ES:Objetos culturales en Málaga y sus temas relacionados.

Valores de la clave «historic»

A raíz de documentar el uso de historic=cemetery, surgió en la lista de etiquetado el tema de cuál sería la mejor forma de etiquetar características históricas, si especificando el tipo de característica en el valor de la etiqueta (p. ej., «historic=cemetery»), forma sugerida por la documentación actual de historic=* (documentación no discutida), o usando el etiquetado «historic» como una propiedad de la característica previamente existente (p. ej. historic=cemetery + historic=yes).

En el caso de características culturales en Málaga, y en particular en lo que se refiere al etiquetado de bienes de interés cultural, he sugerido usar un valor específico. No obstante, este tema no está del todo claro y tampoco estoy del todo convencido de que esta sea la mejor forma de hacerlo. Quizás considerar «historic» como una propiedad del elemento sea la opción más acertada.--Dcapillae (talk) 14:13, 2 April 2021 (UTC)

Fuentes ornamentales y obras de arte público

Llevo algún tiempo añadiendo al mapa las fuentes ornamentales y las obras de arte público del municipio. Estoy procurando visitar cada fuente y cada obra para tomar una foto y subirla a Commons. He añadido un par de secciones para cada tema en la página, por si alguien más está interesado y desea colaborar. Dcapillae (talk) 18:20, 28 February 2023 (UTC)