File:SII-9 Escudo de carretera estatal.png

From OpenStreetMap Wiki
Jump to navigation Jump to search

Original file(8,000 × 10,080 pixels, file size: 376 KB, MIME type: image/png)

Summary

Tomado del Banco digital de señalización vial de la Dirección General de Servicios Técnicos de la Subsecretaría de Transporte, dependiente de Secretaria de Comunicaciones y Transportes

Algunos derechos reservados.

  • Gobierno de los Estados Unidos Mexicanos.
  • Secretaria de Comunicaciones y Transportes
  • Subsecretaría de Transporte
  • Dirección General de Servicios Técnicos

Propiedad intelectual

La información del portal gob.mx es pública a menos que se indique lo contrario, en cuyo caso antes de reproducirla, deberás observar si tiene derechos reservados y respetarlos en términos de las normas relativas a derechos de autor y propiedad industrial. Adicionalmente el usuario que reproduzca o procese información contenida en gob.mx deberá referir la localización electrónica y fecha en que se realizó la consulta de la información. El usuario se compromete a respetar y dejar a salvo los derechos de terceros sobre los contenidos que se contengan en el portal gob.mx, en términos de la Ley aplicable, por lo que para su uso, usted deberá de obtener las autorizaciones correspondientes directamente de los titulares de los derechos.

Los datos personales y otra información como peticiones o comentarios que incorpores al portal gob.mx, podrán ser utilizados para la realización de informes estadísticos para el seguimiento de avances del gobierno, garantizando que tus peticiones y sugerencias serán atendidas para mejorar la calidad en la atención, o habilitar nuevos trámites y servicios para facilitar tu vida.

Banco digital de señalización vial

Términos de Uso

Licensing

©

The copyright holder of this file allows anyone to use it for any purpose, provided that the copyright holder is properly attributed. Redistribution, derivative work, commercial use, and all other use is permitted.
If you are the uploader, please provide proper attribution including source and name of author.

File history

Click on a date/time to view the file as it appeared at that time.

Date/TimeThumbnailDimensionsUserComment
current23:32, 27 March 2016Thumbnail for version as of 23:32, 27 March 20168,000 × 10,080 (376 KB)Mnts (talk | contribs)Tomado del Banco digital de señalización vial de la Dirección General de Servicios Técnicos de la Subsecretaría de Transporte, dependiente de Secretaria de Comunicaciones y Transportes Algunos derechos reservados. *Gobierno de los Estados Unidos...

The following page uses this file:

Metadata