ES:Benlloc

From OpenStreetMap Wiki
Jump to navigation Jump to search
VTE
Benlloc, Provincia de Castellón, Comunidad Valenciana, España
Wikidata

latitud : 40.2136, longitud : 0.0738
Examinar el mapa de Benlloc 40°12′48.96″ N, 0°04′25.68″ E
Editar mapa
Benlloc
Enlaces externos :
Utiliza esta plantilla para tu ciudad

Benlloc es una villa en Provincia de Castellón, Comunidad Valenciana, España, en la latitud 40°12′48.96″ Norte y la longitud 0°04′25.68″ Este.

Edificios y direcciones

Actualmente se está trabajando en la importación de edificios y direcciones en Benlloc a través de un proyecto disponible en el gestor de tareas de la comunidad OSM en España.

En algunos casos, los números de policía (números de portal) de Benlloc mostrados en Catastro no coinciden con los números de los portales en las fachadas. Esto se debe a que algunos edificios de Benlloc no tienen una puerta que comunique con la calle, pero Catastro sí tiene en cuenta que esa casa puede abrir una puerta. Esto provoca confusión en la numeración de las casas contiguas y, por tanto, se sigue la numeración sin tener en cuenta que hay una fachada que tiene asignado un número de portal. El Ayuntamiento trabaja por solucionar esto a nivel de calle. En este caso, se recomienda seguir la numeración de Catastro porque oficialmente es la correcta.

Agricultura y otros usos de suelo

En Benlloc destacan los cultivos de almendro, olivo y de la vid. Para mapear los cultivos, usamos la etiqueta landuse=orchard.

Además de cultivos de secano, en el término municipal podemos encontrar algunas plantaciones de árboles asilvestradas o que se usan para silvicultura (landuse=forest). En caso de que el bosque no se explote para silvicultura y que, además, presente un estado naturalizado avanzado, se recomienda el uso de la etiqueta natural=wood.