ES:Cartagena

From OpenStreetMap Wiki
Jump to navigation Jump to search
VTE
Cartagena, Bolívar, Colombia
Wikidata

latitud : 10.419, longitud : -75.5383
Examinar el mapa de Cartagena 10°25′08.40″ N, 75°32′17.88″ W
Editar mapa
Enlaces externos :
Utiliza esta plantilla para tu ciudad

Cartagena es una ciudad en Bolívar, Colombia, en la latitud 10°25′08.40″ Norte y la longitud 75°32′17.88″ Oeste.

Cartagena de Indias Colombia

Pendiente

  1. Terminar de trazar los GPX
  2. Complementar el este wiki
  3. Relaciones con la administración municipal
  4. Calcar y detallar estas trazas

Estado del proyecto

El 21 de mayo, Humano realizó un hacklab en la ciudad con presentación del proyecto, al cual entre otros asistieron:

  1. Humberto Yances
  2. Wilderman Ceren
  3. Juan Pedro Meriño

Se trabajó con algunas trazas .GPX que ya circulan en la lista de correo del proyecto en Colombia y se creó la expectativa y se vio mucho interés en el tema, debido a las posibilidades turísticas de la región, espero que el entusiasmo siga. --Fredyrivera 15:23, 24 May 2008 (UTC)

  1. Con alto interés del pequeño semillero, por ahora en Cartagena de Indias hay mucho por hacer. Necesitamos de GPS (auspicio?.. está como complicado) para poder registrar nuestras trazas/rutas bien sea en vehículo o caminando. Igual estoy en pro de adquirir uno de aceptable precisión (2 a 3 metros). Sigo consultando... -- Wilderman Ceren 16:30, 24 May 2008 (UTC)
  1. Llevo el GPS y ya tengo algunos recorridos (trazas)...Aún estoy en proceso de aprendizaje (JOSM) y algo de gpsbabel. Me encuentro ubicado en la zona suroccidental de Cartagena. Hoy hice tres trayectos: Iniciando en la carretera de El Bosque en cercanías del antiguo ICA hasta la entrada de la guardia externa ENAP. De ahí hasta el CIOH. En horas de la tarde retomé entonces desde la Avenida Crisanto Luque (Frente al barrio Alto Bosque) hasta la Avenida Venezuela un poco más adelante de la India Catalina. Aún no he llevado la cámara para las fotografías a medida que se va registrando la posición. --Wilderman Ceren 02:58, 06 Jun 2008 (UTC)
  1. Una semana intensa en Cartagena, mapeé el sector donde me estoy quedando y alrededores, ya se puede encontrar en detalle Rl laguito, Castillo Grande, manga y el centro histórico, me gustaría que el equipo local ayudara poniendo el sentido de las vías. --Fredyrivera 12:39, 9 July 2008 (UTC)
Colombia – Ciudades y principales municipios
edit
Ciudades: Bogotá · Medellín · Cali · Barranquilla · Cartagena · Cúcuta · Bucaramanga · Villavicencio · Ibagué · Santa Marta · Valledupar · Montería · Pereira · Leticia · Manizales · Popayán · Yopal
Municipios: Soacha · Soledad · Bello · Duitama · El Líbano · Lorica · Tierralta · La Dorada · Guapí