ES:NGBE/Correcciones

From OpenStreetMap Wiki
Jump to: navigation, search

Correciones al Nomenclator IGN

La idea es ir anotando en esta tabla las correcciones que se vayan efectuando sobre la toponimia del Nomenclátor subida a Openstreetmap. Señalar que lo que se ha estado subido a Openstreetmap, se ha sacado del archivo de la versión provisional del mismo, que tienen fecha de Noviembre del 2010. Se considera necesario recoger esta información, primero para actualizar con nuestro conocimiento local lo que hasta ahora ha estado reflejado en los mapas del IGN, que por uno u otro motivo pueda considerarse erróneo y segundo como posibilidad de colaboración con el IGN si en el futuro tienen a bien considerar como útil esta información.

CLASE TGS IDENTIFICADOR (ngbe:id) PROVINCIA USUARIO MOTIVO DE EDICIÓN ENLACE AL HISTORIAL
80206 250136 La Rioja dr_grijando Desplazado a ubicación correcta [1]
80214 421751 Girona Xevi Conocido también como "Pla de les bruixes" Pla del Roure
80214 662619 Baleares somenxavier Cambio a natural=peak Puig de sa Creu d' en Ribes
80214 629970 Baleares somenxavier Cambio de situacion Son Roca
80214 654723 Baleares somenxavier Cambio a natural=peak Puig des Avencs
80206 257029 Baleares user:Javiersanp Existe en OSM con otro nombre [2] Retirada etiqueta place=peak al importar
80214 210658 Cantabria Jesús Gómez Corrección en la denominación: cambio San Piro por Busampiro. Cambio a natural=peak y desplazamiento a la cumbre. Pico Busampiro
80214 210988 Cantabria Jesús Gómez Cambio a natural=peak Carrío
80214 210922 Cantabria Jesús Gómez Desplazado Peñas de la Maza
80214 679645, 679601, 679600, 679650, 679605, 679599, 671548, 671524, 671523, 671560, 671492, 671490, 671457 Badajoz dcp-osm Sumergidos en Embalse de Alqueva [3]
80206 245407 Guipúzcoa Mendi Desplazado a la cumbre. Zabalaitz
80214 192892 Asturias Xuacu Desplazado del fondo de la ría a la cumbre Monte Corberu (Ribadesella)
80214 varios varias Javiersanp Parajes sumergidos en embalses [4]
80214 666691 Ciudad Real Javiersanp Existe en OSM [5]
80206 260763 14 User:Javiersanp No es un pico, es un puerto de montaña [6]
80214 704438 Granada (18) User:DaveFX Eliminada etiqueta "Bugéjar": dicha localidad está unos Km. más al sur, correctamente etiquetada NodoChangeset
80214 589780, 589790, 589833 Madrid (28) User:DaveFX Eliminando etiquetas de lugares ahora dentro del PAU de la Montaña Nodo 1

Nodo 2 Nodo 3 Changeset

80214 208819 Cantabria Jesús Gómez Desplazado donde se localiza el vado. Vado de Cerrosa
80214 195738 Cantabria Jesús Gómez Cambiada denominación: Monte de Vizmay por Monte Vizmaya. Monte Vizmaya
80214 195496 Cantabria Jesús Gómez Localización desplazada y cambio de denominación: Fuente del Francés por Fuente de El Francés Fuente de El Francés
80214 195522 Cantabria Jesús Gómez Error en la denominación. Cambio La Eneina por La Encina. La Encina
80206 252209 Girona Xevi Añadir la altitud a la montaña,fuente [7] [8]
80206 252230 Girona Xevi Añadir la altitud a la montaña,fuente [9] [10]
80208 253890 Zaragoza PhQ Desplazado donde se localiza el vado. [11]
80208 261393 Murcia Kolomalo Desplazado donde se localiza el puerto para hacer coincidir con carretera real.
80214 622654 Cáceres cdavila El nombre correcto es Chorrera de Calabazas. Desplazado al punto correcto donde se encuentra. Chorrera de Calabazas
80214 728614 Huelva cdavila Todo el mundo conoce la zona como El Conquero, no Monte Conquero. [12]
80214 195629 Cantabria Jesús Gómez Desplazado unos metros, donde se localiza la mies. Mies de Riva
80214 195549 Cantabria Jesús Gómez Desplazado unos metros, donde se localiza la mies. Mies del cementerio
80214 637835 y 637965 Valencia Ivan Garcia Creo que estos dos nombres se refieren a la misma cavidad. PDF de la cueva
80214 525772 Tarragona User:harmankardon Corregido nombre [13]
80214 525649 Tarragona User:harmankardon Más conocido (o únicamente conocido) como Lo Plater [14]
80214 597999 Toledo Antonio Navarro Se cambia de 'Isla del Molino' a 'Isla del Chamelo'. Se desplaza ligeramente hacia el norte, según ortofotos del SIGPAC. [15]
80214 195578 Cantabria Jesús Gómez Desplazado unos metros al noroeste, donde se sitúa correctamente. Alto de la Piquera
80214 231175 Cantabria Jesús Gómez Denominación incorrecta. Cambio Las Trías por Lastrías Lastrías
80206 249272 Girona Jose Luis Infante Añadir la altitud a la montaña,fuente [16] Pic del Segre
80206 251684 Girona Jose Luis Infante Añadir la altitud a la montaña,fuente [17] Puig de l'Obiol
80214 195777 Cantabria Jesús Gómez Denominación y localización incorrecta. Cambio Mies de Ufiesta por Mies de Ufiesa Mies de Ufiesa
80208 248679 León Jasonez Cambio de posición. Añadida elevación. Corrección del nombre Alto de las Portillinas
80214 400049 Pontevedra Rafael Ávila Coya Desplazada posición unos 150m hacia Oeste pues estaba justo en medio de un Instituto de Secundaria. A Cruz da Sangriña
80206 241166 León Valije Cambio de posición. Añadida elevación. Torre de Llambrión (1250024849)
80214 208493 León Valije Modificación de la posición de Vega de Asotín (o Vega de La Sotín) Vega de Asotín (1242637240)
80214 231092 Cantabria Jesús Gómez Corrección del topónimo Omaza por Hormaza y desplazamiento al lugar correcto. Hormaza
80214 195575 Cantabria Jesús Gómez Desplazamiento al lugar correcto y añadido nombre alternativo: Cueto de Calgar. Pico de Calgar
80214 240390 Cantabria Jesús Gómez (vía onkayo) Corrección del topónimo Obeño por Obeña y desplazamiento del pico al vértice geodésico próximo. Obeña