File:Autorización del IECA para la incorporación de datos del CDAU a OpenStreetMap.png

From OpenStreetMap Wiki
Jump to: navigation, search
Original file(1,024 × 234 pixels, file size: 130 KB, MIME type: image/png)

Summary

Captura del mensaje de correo electrónico remitido por el Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía (IECA) donde se especifican las condiciones de uso y se autoriza la incorporación de los datos del Callejero Digital de Andalucía Unificado (CDAU) a la plataforma OpenStreetMap.

Transcripción íntegra del mensaje:
Remitente: Dirección IECA <direccion.ieca@juntadeandalucia.es>
Fecha: 22 de noviembre de 2017 (10:44)
Estimado Moisés,
En primer lugar, queremos agradecer el trabajo que realizáis desde la plataforma OpenStreetMap para poner a disposición de los usuarios un conjunto de datos geográficos globales a partir del trabajo colaborativo. En este sentido os agradecemos el interés por incorporar la información del Callejero Digital de Andalucía Unificado (CDAU), fruto del trabajo de colaboración de la Administración Local y la Junta de Andalucía a vuestra plataforma.
Respecto a la licencia de uso, como sabes el IECA cuenta con la licencia de uso Creative Commons Reconocimiento 4.0 (CC BY 4.0) que implica la autorización para la reutilización de la información en condiciones no restrictivas, siendo posible la copia, distribución y comunicación pública, así como la producción de obras derivadas, incluso con finalidad comercial citando la autoría de acuerdo con el art. 29.2 de la Ley 3/2013 de 24 de julio por la que se aprueba el Plan Estadístico y Cartográfico de Andalucía 2013-2017.
En este sentido la mención al cumplimiento de la obligación de citar la autoría de la información a través de una página en la que aparecen los créditos de todas las entidades que proporcionan información se considera una manera razonable de cumplimiento de la obligación siempre que en dicha página se mencione la información que aporta el CDAU y la fecha de actualización de la misma.
Respecto a la firma de un permiso por parte del IECA para la incorporación de los datos a la plataforma OSM, después de su estudio, entendemos que no es de aplicación dado que a través de la licencia de uso con que difunde sus datos el IECA, entre ellos el CDAU, ésta permite el uso libre de los mismo sin restricciones.
Un saludo.

Licensing

File history

Click on a date/time to view the file as it appeared at that time.

Date/TimeThumbnailDimensionsUserComment
current16:04, 22 November 2017Thumbnail for version as of 16:04, 22 November 20171,024 × 234 (130 KB)Dcapillae (talk | contribs)Captura del mensaje de correo electrónico remitido por el Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía (IECA) donde se especifican las condiciones y se autoriza la incorporación de los datos del Callejero Digital de Andalucía Unificado (CD...
  • You cannot overwrite this file.

There are no pages that link to this file.