ES:Potlatch/Preguntas frecuentes

From OpenStreetMap Wiki
Jump to navigation Jump to search

Preguntas frecuentes

¿Qué es Potlatch?

Potlatch es el nombre de la página web de la OpenStreetMap editor incorporado.

Lo puede encontrar en la "Editar" de la ficha la página principal. Utiliza Adobe Flash, por lo que necesitará una versión de Flash Player para utilizarlo.

Mi trabajo no se ha subido al servidor. ¿Qué pasa?

En primer lugar, recuerde que su trabajo no se mostrará en la mapa principal inmediatamente. El mapa sólo se actualiza una vez a la semana.

Sin embargo, si ha vuelto a Potlatch y encontró que sus caminos ya no están ahí, podría ser el caso de que no se han guardado. Esto puede suceder de vez en cuando, cuando el servidor está en OpenStreetMap muy pesada la carga y no es capaz de registrar todos los archivos.

Que generalmente será alertado cuando esto sucede por un parpadear '! " símbolo en la parte inferior izquierda de la ventana de Potlatch. Si usted ve esto, simplemente haga clic en él y, a continuación, haga clic en "Reintentar" para subir la forma de nuevo.

Otros signos son el "ahorro de datos" mensaje en la parte superior derecha persiste, y cuando el modo 'id' (el número que identifica cada uno de forma, aparece en la parte inferior izquierda, debajo de la palabra «camino») se mantiene negativo. Una manera es negativo la primera vez que señalar que en Potlatch, pero recibe un número positivo, cuando se carga: por lo que si este número se mantiene negativo, el camino no ha sido cargado.

¿Por qué internacional (con acento) caracteres salen mal?

Solución:

  • Presione Ctrl + "el carácter" (por ejemplo, ctrl +? Ctrl +?)
  • Copiar y pegar en la ventana, escriba en una ventana a otra copia con ctrl-c, pegar con ctrl-v en Potlatch

Esta es una larga error en el Reproductor de Flash para Linux (leer más) (Windows y Mac no se ven afectadas).

Tengo dos formas con el mismo punto final. ¿Cómo combinarlos?

Haga clic para seleccionar un modo y, a continuación, apreta Mayúsculas mientras haces clic en el otro.

Quiero cambiar las etiquetas de un punto al final del camino. Pero cada vez que haga clic en él, aparece una nueva línea para mí la forma de ampliar .

Haga clic en él, pero a continuación, presione Enter para dejar de dibujar el camino. A continuación, puede cambiar las propiedades de la punta.

Estoy al presionar una tecla, pero nada pasa!

Cuando abra por primera vez Potlatch en tu navegador, tendrás que hacer clic en algún lugar - cualquier lugar - en la zona antes de Potlatch puede pulsar ninguna tecla. Además, usted puede ser que mientras se ejecuta, haga clic fuera de la zona Potlatch que también deje de entrada de teclado. (Sería un error de seguridad si esta podría ser "fijo"!)

¿Qué debo hacer para seleccionar un modo que se oculta "debajo de" otro?

Esto ocurre si las dos formas comparten los mismos puntos - por ejemplo, un bosque y un esbozo de la carretera a lo largo de su borde. Basta con seleccionar uno de los puntos compartidos y pulse/ (en teclados extranjeros,? el uso del teclado numérico). (Hacer esto de nuevo, si usted necesita para avanzar a través de más de uno.)

Mostrada formas son demasiado espeso: se oculta el mapa a mayor niveles de zoom .

Potlatch hace más gruesa cuando la forma en que el zoom, para que sean más fáciles de hacer clic. Usted puede desactivar esta opción en la ventana de opciones (la "tilde" icono).

Si esto no soluciona el problema, puede estar utilizando una versión obsoleta de Adobe Flash Player, como Flash 7. Actualizar a la versión Flash 8 o 9 y el problema debería desaparecer.

Preguntas frecuentes para usuarios avanzados

¿Qué ocurre si fusionar dos maneras diferentes que tienen las etiquetas?

Las etiquetas de ambas maneras se pondrá en la nueva forma. Donde tienen valores en conflicto (por ejemplo, es una 'autopista: primaria y la otra "carretera: secundaria'), los dos se combinan con un punto y coma ( 'autopista: primaria, secundaria). Verá una pequeña advertencia para informarle a usted acerca de esto.

¿Puedo usar una versión de Flash Player de código abierto?

gnash podría ser la herramienta que está buscando. Gracias al gran trabajo realizado por el gnash desarrolladores, la última versión ahora soporta Potlatch.

¿Puedo usar Flash en un equipo de 64 bits Linux?

Sí, Adobe ha (noviembre 2008) publicó una versión de 64 bits de Flash Player para Linux.

¿Cómo se edita Potlatch etiquetados?

Modos y autónomo (PDI) nodos son etiquetados como «Potlatch created_by = v ???', con los número de versión. Nodos que forman parte de una forma no son etiquetados: usted puede identificar como Potlatch ediciones buscando una forma por escrito al mismo tiempo. Tenga en cuenta que Potlatch no muestran ninguna "created_by 'y' edited_by" etiquetas para el usuario.

A partir de la API 0.6, estas etiquetas se mostrarán en la de cambios, no el nodo / PDI.

¿Cómo puedo crear relaciones?

En Potlatch, las relaciones se tratan como una propiedad de una manera o de nodo, como una etiqueta. La pequeña cadena de enlace de 'icono de la derecha añade una relación, así como el "+" añade una etiqueta. Al hacer clic en este le permitirá añadir la forma actualmente seleccionada / nodo a una relación: este podría ser uno en el área local (automáticamente cargados y disponibles en un menú emergente), que una búsqueda de (por nombre o ID), o un crear una nueva.

Para detalles específicos sobre la creación de un MultiPolygon véase aquí.

Raramente Preguntas == ==

¿Qué es un potlatch?

Potlatch'fue el de la revista Lettrist Internacional, psychogeographical pioneros en Francia 1950 y los predecesores de la Internacional Situacionista. Tomaron el nombre de un [Native American http://en.wikipedia.org/wiki/Potlatch costumbre] de intercambio de regalos.