ES:Key:product

From OpenStreetMap Wiki
Jump to navigation Jump to search
Public-images-osm logo.svg product
Stainless Steel Seamless pipe and Tube ASTM A312.jpg
Descripción
Algo producido o que es el resultado de un trabajo o esfuerzo, no agrícola. Edit this description in the wiki page. Edit this description in the data item.
Grupo: anotaciones
Usado en estos elementos
puede ser usado en nodosno puede ser usado en víaspuede ser usado en áreasno puede ser usado en relaciones
Combinaciones útiles
Véase también
Estado: aprobadoPage for proposal

Algo producido o que es el resultado de un trabajo o esfuerzo. Esta etiqueta describe la producción manufacturada, no agrícola.

Manufactura en la Wikipedia: Comúnmente aplicado a la producción industrial, en la cual las materias primas son transformadas en bienes terminados a gran escala y con la utilización de máquinas y fuentes de energía más allá del simple trabajo del hombre.

Nota: Si el producto es de una producción agrícola, un proceso de crecimiento o reproducción natural, etc., se aconseja etiquetar en su lugar como produce=*.

Cómo mapear

Agregue la etiqueta product=* a un nodo o área que también esté etiquetada con una etiqueta de función principal, como company=*, industrial=* o man_made=works.

Alimentación

Siéntase libre de utilizar cualquier valor que se ajuste a la característica, no hay valores fijos. Sin embargo, deben estar en inglés.¡Ojo! Asegúrese de que el producto no tenga relación con produce=*.

Propuesta

Véase la propuesta

Véase también

man_made=works