ES:Tag:substation=distribution

From OpenStreetMap Wiki
Jump to navigation Jump to search
Public-images-osm logo.svg substation = distribution
25kV substation Wateringen.jpg
Descripción
Subestaciones que se refieren principalmente a las redes de distribución regional sin entrega de abonados individuales. Suele incluir emplazamientos con cobertura regional o local Show/edit corresponding data item.
Grupo: Infraestructura
Usado en estos elementos
puede ser usado en nodosno puede ser usado en víaspuede ser usado en áreasno puede ser usado en relaciones
Combinaciones útiles
Estado: aprobadoPage for proposal

Una subestación de distribución se encarga principalmente de alimentar las redes de distribución regionales o de ejecutar los procesos que intervienen en una red de distribución regional.

Estas subestaciones no pueden realizar directamente la entrega para los abonados individuales y las capacidades de tránsito entre las fuentes independientes de la red de transmisión no suelen ser posibles ni deseadas.

Si no puedes estudiar bien cómo funcionan los equipos o cómo se conectan las redes en el interior, las subestaciones de distribución suelen estar gestionadas por la empresa distribuidora de tu zona y debes buscar una etiqueta visible desde el exterior.

Cómo mapear

Consulte las directrices de power=substation para obtener más información

En las redes eléctricas

Aprobado por la propuesta de perfeccionamiento de las subestaciones eléctricas.

Una subestación de distribución es una subestación acoplada a una red de distribución de media tensión que suele tener una tensión entre 25 kV y 90 kV y que suele alimentar una red de distribución de menor tensión (por ejemplo, 10 kV) de una zona. Una subestación de distribución puede alimentarse de la red de transmisión a través de un transformador (véase power=transformer), pero no proporciona conmutación de las líneas eléctricas de transmisión (si no, utilice substation=transmission). A menos que se alimente de la red de transmisión, el nivel de tensión más alto suele ser de 90 kV o menos. La tensión más baja suele ser superior a 2,4 kV. Una subestación de distribución no suministra directamente a los hogares (véase minor_distribution) ni a los abonados industriales (véase substation=industrial o incluso substation=traction).

Foto Etiquetado OSM Carto Nota
Indoor 25/10kV substation, Wateringen área landuse=industrial
utility=power
barrier=fence
power=substation
voltage=25000;10000
substation=distribution
location=indoor
25kv-substation-mapnik.png Subestación interior de 25/10kV cerca de La Haya. Toda la zona vallada debe ser cartografiada como subestación, no solo el edificio.

Sobre las tuberías

Aprobado por la propuesta de ampliación de oleoducto.

Una subestación de distribución de tuberías se encarga de bajar la presión de la sustancia para alimentar la red de distribución local hacia los hogares o industrias con necesidades medias (demasiado bajas para ser alimentadas directamente por la red de transporte).
Es posible que haya válvulas para conmutar las tuberías de salida de la distribución, pero sin medios para operar en la red de transmisión. Otros equipos pueden encargarse de la regulación de la presión o de la supervisión en nombre del operador de distribución.
Dicha subestación puede ser alimentada por tuberías de derivación de la red de transporte desde las tuberías principales.

Foto Etiquetado Ubicación Nota
Gas distribution substation nodo man_made=street_cabinet
utility=gas
pipeline=substation
substation=distribution
operator=GRDF
Francia Una subestación de distribución de gas en un armario de calle encargada de bajar la presión hacia los consumidores de los alrededores.

La red ascendente es también una parte de la red de distribución con mayor presión. Encontrará válvulas y reguladores de presión dentro del armario