ES:Genova&OSMit2010

From OpenStreetMap Wiki
Jump to navigation Jump to search


Fotografía por edellepi en Flickr bajo una licencia CC BY-NC-SA 2.0.

Después del OSMit 2009 la comunidad Italiana decidió realizar la reunión nacional del año 2010 en Génova apoyados por el DICAT - Dipartimento di Ingegneria delle Costruzioni, dell’Ambiente e del Territorio de la Università degli Studi di Genova.

Así es que nos gustaría tener el placer de realizar el SoTM 2010 en el mismo lugar y en el mismo momento, aquí en Génova.


Postulantes


Lugar Propuesto

La reunión se sostendría en uno de los edificios del DICAT.

¡¡La comunidad OSM Italiana y el DICAT colaborarían en orden a organizar un evento interesante y entretenido!!


Postulación

Aquí puedes descargar la postulación relacionada (En Español)


Información sobre la ciudad

Génova es una ciudad en el noroeste de Italia, sobre el Mar Mediterráneo. ¡Es el mejor ejemplo en Europa de una ciudad medieval enteramente conservada!

¡Para saber más ver el artículo en Wikipedia: Genova!


Como llegar a Génova

Aeropuerto: El aeropuerto esta cerca del centro de la ciudad y bien conectado por buses. En cerca de dos horas, puedes ir en tren, bus o auto a los aeropuertos de Milan, Pisa y Niza (Francia).

Tren: Génova es un centro ferroviario con lineas a Niza (Francia), Turin, Milán, Florencia/Roma, revisa Trenitalia, la Empresa Ferroviaria Italiana.

Auto: Las carreteras A7, A10, A12 y A26 convergen en Génova.

Ferry: desde varios puertos en el Mar Mediterráneo puedes viajar en barco a Génova; por ejemplo: Barcelona (España), Bastia (Corcega, Francia), Tanger (Marruecos), Tunis (Tunez), Valletta (Malta) y puertos en Sicilia y Cerdeña.