ES:Key:min_height

From OpenStreetMap Wiki
Jump to navigation Jump to search
Public-images-osm logo.svg min_height
MarekCottageOnAChickenFoot3DHeigtDefinition.jpg
Descripción
Altura de la ubicación de la parte inferior de edificio, parte de edificio u otros objetos. Show/edit corresponding data item.
Grupo: Edificios
Usado en estos elementos
puede ser usado en nodospuede ser usado en víaspuede ser usado en áreaspuede ser usado en relaciones
Combinaciones útiles
Estado: en uso
Explicación de etiquetas de altura de edificios

Para marcar la altura de la parte superior del edificio (building=*) o parte de edificio (building:part=yes) por encima del nivel del suelo usamos la etiqueta height=*. Si el edificio o parte de edificio empieza por encima del nivel del suelo, debemos usar la etiqueta min_height=* para describir la altura de la parte inferior del edificio o parte de edificio. Por defecto, la medida se especifica en metros.

Si conoces el número de niveles del edificio o parte de edificio por encima del nivel del suelo, también es útil añadir la etiqueta building:levels=* (y building:min_level=*, si el nivel inferior del edificio o parte de edificio no está colocada sobre el suelo).

Un fallo común cuando se mapean estructuras elevadas es poner height=* a la altura efectiva, sustrayendo la inferior de la superior. En realidad, height=* es la altura superior comparada con el nivel del suelo, independientemente de min_height=*. Esta consulta Sophox encuentra edificios que están «del revés» a causa de este fallo.

Altura mínima de personas para usar un mecanismo

Algunos mecanismos (por ejemplo, remontes, o instalaciones en parques de atracciones) tienen un «requisitos de altura mínima» como «Debes medir X m para usarlo». min_height=* puede utilizarse para registrar esta información. As of 13 October 2019 la etiqueta se usa de esta forma 129 veces, normalmente en montañas rusas y toboganes de agua. [1] Véase también: min_age=*, max_age=*, sugerido en la lista de correo talk-gb.