ES:Key:tracktype

From OpenStreetMap Wiki
Jump to navigation Jump to search
Public-images-osm logo.svg tracktype
Tracktype-collage.jpg
Descripción
Proporciona la clasificación del tipo de pista. Show/edit corresponding data item.
Grupo: propiedades
Usado en estos elementos
no puede ser usado en nodospuede ser usado en víasno puede ser usado en áreasno puede ser usado en relaciones
Requiere
Combinaciones útiles
Estado: de factoPage for proposal

Uso

Tracktype (tipo de pista) es una medida de lo bien mantenida que está una pista u otro camino secundario, particularmente en cuanto a la firmeza de la superficie. Por lo general, se aplica a highway=track, pero a menudo también se usa en otro tipo de vías, especialmente en lugares menos desarrollados donde muchas carreteras están sin pavimentar. La propuesta a partir de la cual se origina esta clave se puede encontrar en Proposed features/grade1-5. La propuesta se votó, pero su utilización se normalizó principalmente debido a su uso generalizado.

tracktype=* se representa en la capa de teselas estándar en el sitio principal de OpenStreetMap, como reelaboración de la representación de highway=track.

surface=* se refiere al material superficial y, en algunos casos, a la estructura del material. A veces puede sugerir un cierto tipo de pista, pero debido a que el mismo material superficial o su estructura pueden exhibir varios grados de firmeza, todavía es aconsejable agregar tracktype=*.

smoothness=* proporciona además un esquema de clasificación con respecto a la usabilidad física de un camino para vehículos de ruedas.

Valores

Véase a continuación los valores de etiqueta para 'tracktype':



LOADING TAG LIST... (If you do not see this tag list, you need to enable JavaScript)
This table is auto-generated. See Template:Taglist for a documentation on it.¡Ayuda a traducir esto a español!

Esta tabla es una wiki plantilla con una descripción predeterminada en español. Editable aquí. Si en el campo descripción el texto está en inglés o no hay, es debido a que la página de esa etiqueta no está bien documentada.

Imágenes adicionales de ejemplo

Conjunto adicional de imágenes de ejemplo pertenecientes de la propuesta inicial de la etiqueta.

Tracktype.jpg