ES:Normas de uso twitter OSM-ES

From OpenStreetMap Wiki
Jump to navigation Jump to search

La cuenta de Twitter de OpenStreetMap España está destinada a dar información a los usuarios de esta red social. Se puede consultar sin necesidad de registro en ella.

Agradecemos los comentarios y aportaciones que los ciudadanos deseen realizar.

Comentarios:

Utilice siempre un lenguaje correcto y educado y respete la privacidad de los demás.

El equipo de comunicación se reserva el derecho a reportar a Twitter actuaciones abusivas por parte de los usuarios, así como a bloquear a aquellos que incurran en comportamientos tales como:

  • Expresiones ofensivas o enlaces a páginas con contenido ofensivo, así como enlaces o referencias a sitios ilegales, de contenido violento, sexual, racista o discriminatorio.
  • SPAM, mensajes de publicidad o material promocional.
  • Datos personales ajenos al autor del comentario.
  • Reiteraciones o comentarios repetidos.

Los comentarios publicados por los seguidores de la cuenta de Twitter de OpenStreetMap España corresponden exclusivamente a sus autores.

Seguimiento:

Respecto al seguimiento de usuarios de la red social, la política de esta cuenta será, dado su carácter institucional y con el fin de facilitar su gestión, seguir únicamente cuentas de asociaciones nacionales o extranjeras de OpenStreetMap y empresas y/o organismos nacionales e internacionales relacionados.

Se podrá seguir temporalmente a algunos usuarios para responder o contactar con ellos por privado.

Contacto con OpenStreetMap España:

Si desea ponerse en contacto con OpenStreetMap España puede hacerlo escribiendo a estas opciones

Si eres periodista, contacta por twitter directamente y te contestaremos por mensaje directo (es necesario que nos sigas).