ES:LatAm/Eventos/State of the Map Latam 2018

From OpenStreetMap Wiki
Jump to navigation Jump to search
Logo SOTMLatam2018.svg

State of the Map LatAm 2018, se llevará a cabo en Buenos Aires, Argentina, en 24 y 25 de setiembre de 2018, siendo esta la cuarta edición de la 'Conferencia Latinoamericana de OpenStreetMap' y teniendo como fin promover el uso de OpenStreetMap (OSM), y la integración de mapeadores de OSM, desarrolladores, comunidades de datos abiertos, comunidades de software libre y open source, estudiantes, investigadores, profesionales de la geoinformación, organizaciones no gubernamentales, empresas e instituciones públicas.

Sotmlatam2018-group-photo.jpg

La programación del evento incluye charlas, paneles, talleres y mapatones acerca de los diversos temas relacionados con OpenStreetMap.

Objetivos específicos

  • Reunir a la comunidad OSM de Latinoamérica, (por lo menos a un representante por país) y extender la invitación a participantes de otras regiones, especialmente de África, Asia y Europa.
  • Propiciar la participación a todas las personas interesadas gratuitamente, (la certificación de la participación y los materiales tendrán un coste mínimo que permita su autogestión).
  • Ejecutar un programa de becas para aquellas personas que no puedan asistir por limitaciones económicas, a través de patrocinios.
  • Promover la difusión de OpenStreetMap resaltando su rol ante la sociedad a nivel local, regional y nacional.

Lugar

La conferencia se realizará en el CMD (Centro Metropolitano de Diseño), Ciudad de Buenos Aires, Argentina, los dias 24 y 25 de setiembre de 2018.

Programa

Por definirse.

Véase también

State of the Map - Latam edit
2015 Chile · 2016 Brazil · 2017 Peru · 2018 Argentina · 2019 Paraguay · 2024 Brazil