ES:LatAm/Eventos/State of the Map Latam 2019/Logo Contest

From OpenStreetMap Wiki
Jump to navigation Jump to search

Diseño de logotipos

El Equipo de trabajo del State of the Map Latam se complace en anunciar la convocatoria para el diseño de logotipo de la conferencia. Necesitamos tu ayuda para hacer un logotipo fuertemente reconocible para esta edición 2019, que tendrá lugar en Encarnación, Paraguay. Los participantes podrían ser una persona o un equipo de personas, incluso una empresa de diseño. Al enviar un logotipo, asignarás el copyright a OSMLatam para que pueda utilizarse en diferentes medios.

Cómo participar

Crea tu logotipo en formato de archivo PNG o un formato de archivo escalable (SVG o PDF). Si no estás acostumbrado a los formatos escalables, participa en el concurso, ya que podemos intentar ayudarte con esto. Pon tu logotipo disponible en línea.

Agregue un enlace o incluya su logotipo a esta página o envíelo al correo: 2019@osmlatam.org, con asunto: Logo SOTM Latam 2019, conjunto a su nombre completo, nacionalidad, alias en Twitter.

Distribución

El logotipo se distribuirá y será publicado en el sitio web de SoTM Latam (state.osmlatam.org), folletos, correos electrónicos, comunicaciones de patrocinadores, camisetas y, potencialmente, otras 'swag' de conferencias como bolsas de tela o plástico, llaveros, bolígrafos, etc. Material impreso en la conferencia como horario de charlas, cuadernos, pancartas y guía de conferencias. Potencialmente pequeñas imágenes de botón basadas en la web para su uso en sitios web de terceros para promover la conferencia o el hecho de que alguien está hablando allí, para la colocación en blogs y otras páginas web.

Fechas límites

Las entradas deben aparecer en la página de wiki State of the Map Latam 2019/Logo Contest hasta el viernes 5 de julio, a las 23:59 UTC (antes de la medianoche), luego de esto te enviaremos algunos comentarios para ser incluidos en la última versión. El ganador será elegido por la comunidad OSM de Paraguay.

Diseño

El diseño DEBE incluir temas para Latam - Paraguay. Ser fácilmente imprimible en camisetas con tan pocos colores como sea posible (no más de 3). Esto mantiene el costo de impresión accesible. En caso de ganar, deberá ser entregado en formato de archivo PNG de buena resolución, de al menos 3000x3000 px o un formato escalable (SVG o PDF vectorial). Si el diseño no tiene forma regular o limites definidos por un fondo, este debera ser transparente. No incluya material con derechos de autor que no sea suyo. El diseño PUEDE ser negativo de color para que el negro sea blanco, el blanco sea negro, etc. Si desea puede entregar directivas de diseño para diferentes sustratos y tamaños de impresión (por ejemplo: un logotipo principal y una variante para usar en medios de impresión pequeños como pines).

El diseño debe comunicar

  • La experiencia Latinoamericana
  • Divertido
  • Franqueza
  • Sentido de comunidad
  • El potencial de OpenStreetMap
  • El sentido de aprendizaje y educación
  • Inteligencia
  • Integridad
  • Movimiento global

El diseño no debe comunicar

  • Empresas / grandes empresas (como el único elemento)
  • Complejidad
  • Costoso
  • Sólo para frikis
  • Comunidad cerrada

Otros logotipos

Logos anteriores de SotM Latam y otros eventos relacionados:

Premio

Un set con todos los productos que se elaboren a partir del diseño del logo, es decir camiseta, gorra, bolso, entre otros. La persona que resulte ganadora tendrá un reconocimiento público a través de las redes sociales del evento.

Propuestas