ES:LatAm/Eventos/State of the Map Latam 2019

From OpenStreetMap Wiki
Jump to navigation Jump to search
SOTM Latam2019.png

State of the Map LatAm 2019, se llevará a cabo en la ciudad de Encarnación, Paraguay, los días 14 al 16 de noviembre de 2019, siendo esta la quinta edición de la 'Conferencia Latinoamericana de OpenStreetMap' y teniendo como fin promover el uso de OpenStreetMap (OSM), y la integración de mapeadores de OSM, desarrolladores, comunidades de datos abiertos, comunidades de software libre y open source, estudiantes, investigadores, profesionales de la geoinformación, organizaciones no gubernamentales, empresas e instituciones públicas.


La programación del evento incluye charlas, paneles, talleres y mapatones acerca de los diversos temas relacionados con OpenStreetMap.

Objetivos específicos

  • Reunir a la comunidad OSM de Latinoamérica, (por lo menos a un representante por país) y extender la invitación a participantes de otras regiones, especialmente de África, Asia y Europa.
  • Propiciar la participación a todas las personas interesadas gratuitamente, (la certificación de la participación y los materiales tendrán un coste mínimo que permita su autogestión).
  • Ejecutar un programa de becas para aquellas personas que no puedan asistir por limitaciones económicas, a través de patrocinios.
  • Promover la difusión de OpenStreetMap resaltando su rol ante la sociedad a nivel local, regional y nacional.

Lugar

La conferencia se realizará en la ciudad de Encarnación, Paraguay, los dias 14 al 16 de noviembre de 2019, en el auditorio urbano de la Universidad Autónoma de Encarnación (Padre Kreusser entre Independencia Nacional y Honorio González) mapa.

Programa

Consultar en el sitio del evento.

Inscripciones

Inscríbase aquí.

Véase también

State of the Map - Latam edit
2015 Chile · 2016 Brazil · 2017 Peru · 2018 Argentina · 2019 Paraguay · 2024 Brazil