User:Dhcolombia

From OpenStreetMap Wiki
Jump to navigation Jump to search

dhColombia es un propuesta de comunicación alternativa en internet orientada publicar y difundir información sobre violaciones a los derechos humanos -por violación a los Derechos Humanos debe entenderse toda conducta positiva o negativa mediante la cual un agente directo o indirecto del Estado vulnera, en cualquier persona y en cualquier tiempo, uno de los derechos enunciados y reconocidos por los instrumentos que conforman el Derecho Internacional de los Derechos Humanos" .

dhColombia, es un medio de comunicación alternaivo para defensores hombres y mujeres comprometidos con la causa de los derechos humanos, más allá de la institucionalidad . Importa precisar que dhColombia apoya y revindica el trabajo invaluble que día a día realizan las distintas organizaciones defensoreas de los derechos humanos en Colombia. En empero, considera que "ser defensor de derechos humanos", es, ante todo , una opción de vida.

Para ser defensor de los derechos humanos no es impresindible una organización, es más, no en pocas ocasiones termina imponiendose la lógica institucional por encima de la la lógica de la Vida, por encima de los derechos humanos.

dhColombia, se propone ser un canal de comunicación alternativo de cientos de hombres y mujeres anónimos que luchan día a día porque los derechos humanos sean una realidad en este país.

dhColombia, publica permanentemente información producida por organizaciones nacionales y regionales de derechos humanos. dhColombia por principio mantiene de manera clara el crédito de la publicación en cuanto la organización no estipue lo contrio. Pero, por ningún motivo dhColombia se convertirá en caja de resonancia de la institucionalidad.