User talk:Picholeiro

From OpenStreetMap Wiki
Jump to navigation Jump to search

Posibilidad de convertir Comunidad Hispana a comunidad Latam

¡Saludos!

Te escribo sobre una página que hiciste en la wiki, llamada Comunidad hispana https://wiki.openstreetmap.org/wiki/ES:Wikiproyecto_Comunidad_hispana

El motivo es porque este 2018 y después de un debate intenso la página de OSM España se sitúa más para el uso del país que de toda la comunidad que habla español. De todas formas en nuestra comunidad sigue participando gente no española a los cuales siempre damos la bienvenida y ayudamos en lo que podemos.

Por otro lado existe la comunidad latinoamericana (OSMLatam) en la cual la gran mayoría son hispanohablantes aunque también existen miembros brasileños. También estamos algunos de nosotros en ella.

Sin embargo la que no existe es una comunidad hispanohablante a la que haría referencia esta página de la wiki. No existe lista de correo, twitter,facebook, google+ o grupo de Telegram que haga referencia a una comunidad "hispana" diferente de OSMEs y OSM Latam.

Por ello y como creador de la página te quiero pedir permiso para modificar la página de la "comunidad hispana" y transformarla en la página de la "comunidad latinoamericana" (la mayoría de participantes vamos a ser los mismos), para adaptarla a la participación real, en este 2018.

Yopaseopor (talk) 13:19, 15 July 2018 (UTC)