ES:Edición organizada

From OpenStreetMap Wiki
Jump to navigation Jump to search

La mayoría de la actividad de mapeo en OpenStreetMap es realizada por mapeadores aficionados individuales de forma independiente según sus intereses personales. Pero también hay actividades organizadas de mapeo en OpenStreetMap donde varias personas editan el mapa bajo instrucciones específicas de otras.

Consulta Category:ES:Equipos de edición organizada y su equivalente en inglés, Category:Organised Editing Teams, para encontrar páginas que presentan equipos de edición organizada.

Cualquier persona involucrada en actividades de edición organizada, ya sea realizando dichas ediciones o coordinando a otras para hacerlo, debe seguir las directrices de edición organizada. Naturalmente, cualquier persona involucrada en actividades de edición organizada debe también estar familiarizado con los principios generales de mapeo en OSM, como las buenas prácticas y cómo mapeamos, así como con las normas y directrices para actividades específicas, en particular el código de conducta de ediciones automatizadas y las directrices de importación.

Todas las actividades de edición organizada se enumerarán en Edición organizada/Actividades.