ES:España/Aragón

From OpenStreetMap Wiki
Jump to navigation Jump to search
                 
OsmAragon.png
Proyecto Aragón


Proyecto de mapeo de Aragón

Comarcas de Aragón: Jacetania · Alto Gállego · Sobrarbe · Ribagorza · Cinco Villas · Hoya de Huesca · Somontano de Barbastro · Cinca Medio · La Litera · Monegros · Bajo Cinca · Tarazona y el Moncayo · Campo de Borja · Aranda · Ribera Alta del Ebro · Valdejalón · Zaragoza · Ribera Baja del Ebro · Bajo Aragón-Caspe · Comunidad de Calatayud · Campo de Cariñena · Campo de Belchite · Bajo Martín · Campo de Daroca · Jiloca · Cuencas Mineras · Andorra-Sierra de Arcos · Bajo Aragón · Comunidad de Teruel · Maestrazgo · Sierra de Albarracín · Gúdar-Javalambre · Matarraña

Tareas y Proyectos

Carreteras de Aragón

En general, están todas dibujadas. Sin embargo habría que revisar el trazado, etiquetado y clasificación conforme a la normalización vigente:

  1. Todas las vías, en todos sus tramos, deberán ir etiquetadas con su referencia oficial en el campo ref=*, que aparece en la tabla.
  2. Todas las vías irán etiquetadas con su nombre oficial en el campo name=*, que aparece en la tabla, a excepción de los tramos que crucen poblaciones.
  3. Los tramos de vía que cruzan poblaciones conservarán la etiqueta ref=* ya la categoría highway=* que les corresponde, mientras que el campo name=* pasará a ser el nombre de la vía en ese tramo, normalmente el nombre de la calle.

Revisión de poblaciones por municipios

Dentro de un proyecto mayor planteado a nivel nacional, se va a realizar una revisión básica de calles en todos los municipios de Aragón. Dicho proyecto establece plantear unos "niveles de prioridades" dentro de una campaña de etiquetado, incluso si no somos habituales de la zona, mediante todos los medios disponibles.

Transporte público


Eventos y reuniones

Mapeado Colaborativo

El grupo Mapeado Colaborativo se reúne cada dos semanas en Zaragoza