ES talk:La Paz/MapeandoMiBarrio

From OpenStreetMap Wiki
Jump to navigation Jump to search

Avances

Septiembre

  1. Se tiene registrada una gran parte de las vías con Mapillary.
  2. Se empezaron a transferir los elementos desde las fotos a nivel calle al mapa, se inició con las luminarias y material de vías.
  3. Se compartió el enlace del proyecto con la comunidad OSM Bolivia para recoger sugerencias y se recibió el consejo de identificar los tags a utilizarse, estamos en ello y agradecemos el apoyo a Marco Antonio.

Traducciones útiles por realizar

Imágenes y desplazamiento=
  1. Para el trazado de áreas se pueden utilizar las imágenes satelitales, como existe desplazamiento se buscó info en la wiki para ver los criterios al corregir y tomar referentes con menor nivel de error, la información existía en inglés por lo que se inició su traducción [Uso de imágenes]en proceso.
  2. Algunas características del mapa no refelajan las particuaridades de la paz y del barrio, puede ser útil traducir estos elementos para reflejar más descriptivamente el barrio.
Landforms

[[1]] [[2]] [[3]] [[4]] [[5]]

  • Pendientes.

[[6]] [[7]]

  • Otros elementos naturales

[[8]]

Ejemplos

[[9]] [[10]]

Observaciones

  1. Se verifica la necesidad de tomar trazas y buscar info abierta sobre límites del barrio.==Algunas convenciones para mapear en La Paz==

Al analizar es estada del mapa y algunas ambigüedades debemos revisar las convenciones a las que ya se han llegado para el mapeado en Bolivia y en la ciudad, y analizar la posibilidad de implementar otras

Sugerencias

Se recibe la sugerencia de Marco Antonio de trabajar en las jerarquías de las calles como elemento facilitador mientras se registra el transporte público. Caleidoscopic (talk) 09:34, 29 September 2017 (UTC)

Sobre vías y pendientes:

Sugerencias Marco: