User talk:Shiguera

From OpenStreetMap Wiki
Jump to navigation Jump to search
Esta es una página de discusión para discutir mejoras en la página User:Shiguera y sus temas relacionados.

ES:Wikiproyecto España/Abstract SigLibre2017

¡Hola, Santiago! Soy Daniel, de Málaga. Desde hace algún tiempo estoy trabajando en la traducción del wiki al español. Ya he traducido buena parte de las categorías y he tratado de poner algo de orden entre los contenidos del wiki en nuestro idioma.

Quisiera sugerirte un cambio de título para la página ES:Wikiproyecto España/Abstract SigLibre2017. Sería conveniente que tuviese un título en español conforme al contenido, siempre que sea posible, siguiendo las directrices del wiki sobre traducción. Si te parece bien, podríamos titularla ES:Wikiproyecto España/Resumen SigLibre2017, o algo similar.

Para traducir el título, sólo tienes que pinchar en la opción "Trasladar" que aparece en la pestaña "Más" de la parte superior de la página (o en la pestaña "More" y la opción "Move" si usas la versión del wiki en inglés) e introducir el nuevo título en español respetando el prefijo "ES:Wikiproyecto España/". Personalmente he traducido varios títulos de páginas con contenido en español que seguían con el título en inglés, pero en este caso he preferido no hacerlo personalmente y sugerirte un cambio de título para que tú mismo eligieses la traducción que creas más adecuada conforme al contenido. En cualquier caso, si no tienes inconveniente, sería conveniente renombrar la página con un título plenamente en nuestro idioma. ¡Muchas gracias!

-- Daniel Capilla (talk) 10:09, 24 February 2017 (UTC)

¡Gracias, Daniel!, ya está corregido