ES:FlightGear

From OpenStreetMap Wiki
Jump to navigation Jump to search
Edificios y objetos en Madrid, España, generados a partir de datos de OpenStreetMap en Flightgear 2018.
Vista sobre Barcelona, España, mostrando edificios, carreteras y objetos generados a partir de datos de OSM en Flightgear 2017.

FlightGear (FlightGear.org,  FlightGear) es un simulador de vuelo de código abierto. Desde noviembre de 2013, el escenario oficial del simulador emplea datos de línea OSM.

Detalles

El escenario oficial proporciona una cobertura global empleando una variedad de fuentes de datos, incluyendo 3-arcsec de la NASA, datos  SRTM,  GSHHS (en) y Corine Land Cover.

Los edificios, las antenas, etc., se colocan de acuerdo con los datos de obstrucciones, etc. Véase la base de datos de objetos del escenario de FlightGear para más ejemplos.

Edificios y objetos de OpenStreetMap

Edificios, carreteras, cables o torres de energía, ferrocarriles, plataformas ferroviarias, muelles y otros objetos hechos por el hombre, tal como están mapeados en OSM, pueden ser convertidos en modelos 3D para su uso en el escenario de FlightGear. Esto se hace con un script de Python. Más información en el wiki de FlightGear (en) incluyendo objetos generados para ciertos países y regiones disponibles para su descarga (en).

Galería (trabajos antiguos)

2005 - 2011

Haz clic en las imágenes para ampliar la vista.

Enlaces externos