ES:Foundation/Local Chapters/Local Chapters Congress/2021

From OpenStreetMap Wiki
Jump to navigation Jump to search


Acerca de

El Congreso de Capítulos Locales y Comunidades 2021 (LCCC 2021) es un evento virtual donde líderes y miembros de varias comunidades OSM, ya sean Capítulos Locales oficialmente reconocidos de la Fundación OSM o simplemente un grupo de mapeadores habituales de OSM, se reúnen para compartir historias y aprender unos de otros. ¡Reunámonos y veamos qué tipo de esfuerzos organizacionales podemos compartir para apoyar y hacer crecer nuestras comunidades de mapeo!

Revisa el evento del año pasado!

Cuando

Donde

El evento se llevará a cabo en una plataforma virtual denominada Airmeet]. ¡No olvides registrarte para obtener una invitación y el enlace para acceder a la plataforma!

¿Interesado en participar?

No es necesario ser miembro de un Capítulo local para participar. Si eres un líder de la comunidad local de OSM, estás interesado en construir tu comunidad o deseas aprender más sobre lo que otras comunidades están haciendo a nivel local, ¡únete a este evento!

Muéstrale a los demás que vas a asistir utilizando tu cuenta de OSM y marcando tu asistencia en el Calendario OSM!

Programa

Todos los horarios están en UTC. Encuentra la hora en tu ciudad aquí.

Hora (UTC) Sesión Ponente/Facilitador Descripción
12:00 Bienvenida al Congreso LCCWG
12:10 Sesión Alrededor del mundo LCCWG ¡Cuenta 5 cosas de tu comunidad local en 5 minutos! ¡Escucha lo que han estado haciendo otras comunidades de OSM en todo el mundo!
13:15 Páginas de comunidades en openstreetmap.org Adam Hoyle
(OSM Reino Unido)
13:30 Receso Tu! ¡Toma una bebida, saca a pasear a tus perros, ponte de pie y estírate!
13:45 Demostración de la nueva herramienta de bienvenida de OSM Jonathan Beliën
(OSM Bélgica)
14:00 OSM en el gobierno Conversación sobre cómo los cartógrafos locales están colaborando con sus entidades gubernamentales.
14:30 Conversación abierta - Temas a determinar ¡Únete a una mesa y habla con otros participantes! Cada mesa estará etiquetada con un tema diferente. ¡Súmate a la mesa que te interese!
15:00 Clausura LCCWG ¡Gracias por unirte a la comunidad de OpenStreetMap para nuestro segundo Congreso virtual!

Código de Conducta

La Fundación OpenStreetMap se dedica a brindar una experiencia de conferencia libre de acoso para todos, independientemente de su género, identidad y expresión de género, orientación sexual, discapacidad, apariencia física, tamaño corporal, raza, edad o religión. No toleramos el acoso de los participantes del evento de ninguna forma. El lenguaje y las imágenes sexuales no son apropiados.

Por favor ve a Código de Conducta del State of the Map 2021 para más información.

Puedes enviar un correo electrónico al LCCWG con cualquier inquietud a local [at] osmfoundation.org.

¿Qué es el LCCWG?

El evento es organizado por el Grupo de Trabajo de Capítulos Locales y Comunidades (LCCWG) que es uno de los grupos de trabajo oficiales de la Fundación OpenStreetMap. Obtén más información sobre el trabajo que hacemos en nuestra página oficial en el sitio web de la Fundación OpenStreetMap.