ES:Key:parking:orientation

From OpenStreetMap Wiki
Jump to navigation Jump to search
Public-images-osm logo.svg parking:orientation
Commons-emblem-hand.svg
Descripción
El uso de esta etiqueta está desestimado, usa Key:orientation en su lugar. Edit this description in the wiki page. Edit this description in the data item.
Grupo: estacionamiento
Usado en estos elementos
no puede ser usado en nodosno puede ser usado en víasno puede ser usado en áreasno puede ser usado en relaciones
Requiere
Véase también
Estado: desestimadaPage for proposal

exclamation mark

Esta característica ha sido etiquetada como desestimada. El reemplazo recomendado es: Key:orientation.
La razón está documentada en Características desestimadas. Sigues siendo libre de usar e interpretar esta etiqueta como mejor te parezca, ya que OpenStreetMap no tiene «características prohibidas».
En ningún caso debes cambiar las etiquetas «desestimadas» a gran escala de forma (semi-)automática en la base de datos por ninguna otra cosa sin cumplir el Código de conducta de ediciones automáticas. Cada uno de estos cambios se revertiría.

Indica la orientación/dirección de los coches estacionados en un área de estacionamiento en relación a la calzada/al flujo de tráfico. En particular usado en parking=street_side área de estacionamiento. Este valor de orientación es la equivalencia para los correspondientes valores del esquema de estacionamiento parking:lane=*, que es usado para indicar el estacionamiento directamente en la vía de la carretera (donde las áreas de estacionamiento no están mapeadas por separado).

Los valores válidos son:

Valor Imagen Descripción
perpendicular Street side parking 02.jpg Estacionamiento en ángulo recto/90 grados hacia la carretera/el flujo de tráfico.
parallel Street side parking 03.jpg Paralelo a/en la misma dirección que la carretera/el flujo de tráfico.
diagonal Diagonal parking on cobblestones (43866248802).jpg Estacionamiento en ángulo, usualmente en un ángulo ente 45 y 60 grados.