ES talk:Rutas de senderismo en Málaga

From OpenStreetMap Wiki
Jump to navigation Jump to search
Esta es una página de discusión para discutir mejoras en la página ES:Rutas de senderismo en Málaga y sus temas relacionados.

Nuevo sendero: Cañada de Ingleses

Hola, @Alan gr: Hoy he leído en la prensa [1] el inicio de la construcción de un nuevo sendero en el entorno de Gibralfaro, un sendero que se llamará Cañada de los Ingleses y que unirá el cementerio Inglés con el castillo de Gibralfaro. Lo he añadido a la tabla de senderos en el wiki, aunque todavía no hay nada en el mapa. Intentaré pasarme en algún momento cuando lo tengan terminado. Es probable que lo puedas visitar tú antes que yo. --Dcapillae (talk) 21:38, 17 May 2021 (UTC)

Hola Daniel, lo iré a ver y a mapear cuando lo abren al público. Alan gr (talk) 07:47, 18 May 2021 (UTC)

El sendero todavía no está señalizado (18 de julio) y no está claro si la obra está terminado. Es posible que el camino esté transitable pero no lo he confirmado. Alan gr (talk) 12:43, 23 July 2021 (UTC)

Gracias, Alan. Intentaré pasarme este fin de semana para comprobar si el sendero ya es transitable y ver en qué estado de construcción se encuentra. --Dcapillae (talk) 15:36, 23 July 2021 (UTC)
Buen día. Esta mañana he tenido ocasión de recorrer el sendero. Por lo que he podido ver, aparentemente ya está terminado. Lo he añadido al mapa [2] y he completado los datos que faltaban de la tabla. --Dcapillae (talk) 13:09, 24 July 2021 (UTC)