ES:Edición organizada/Actividades/Mapea por Mosquera/Bienvenido

From OpenStreetMap Wiki
Jump to navigation Jump to search

Si has llegado a esta página, es porque buscaste más información sobre el mapeo de Mosquera.

Este mapeo en detalle de la zona central e histórica de Mosquera fue una actividad organizada por el capítulo de YouthMapper Geoparche UN (de la Universidad Nacional) y MaptimeBogota, la cual se desarrolló entre mayo y junio de 2023.

https://www.openstreetmap.org/#map=17/4.70579/-74.22927

Calcomanía o pegatinas indicando que el lugar fue mapeado en OpenStreetMap

Una vez mapeado en OpenStreetMap, tu establecimiento aparecerá en los mapas de Instagram, Facebook, Apple maps y Microsoft Bing Maps.

Mapea por Mosquera

En esa actividad agregamos los edificios, andenes, postes de luz, canecas, árboles y otros detalles de esta zona. También agregamos información sobre los establecimientos, como horarios para así tener un mejor mapa del área comercial. Como parte de todo esto, se hizo un Mapping Party en donde se invitó a la comunidad a mapear y contribuir en OpenStreetMap.

Si quieres agregar más detalles, puedes comenzar con StreetComplete y Every-Door. Si quieres agregar detalles de otra zona, puedes comenzar agregando las construcciones en algún editor como iD.

Si solo quieres solicitar la adición de tu establecimiento, puedes hacerlo por https://onosm.org/ indicando tantos detalles como quieras, y un mapeador procesará tu solicitud en unos días.

Finalmente, si quieres saber más de la comunidad de OpenStreetMap en Colombia, puedes ser parte de ella uniéndote al grupo en Telegram.

Te recomendamos seguir las redes sociales para estar más informados de eventos como este:

Enlaces

La descripción del proyecto fue esta: ES:Edición organizada/Actividades/Mapea por Mosquera.

Descripción de las actividades realizadas: https://maptime.io/bogota/event/2023/06/04/Mapping-Party-Mosquera/.