ES:Key:max_age

From OpenStreetMap Wiki
Jump to navigation Jump to search
Public-images-osm logo.svg max_age
Descripción
Edad máxima para que una persona pueda entrar o utilizar una instalación Show/edit corresponding data item.
Grupo: Restricciones
Usado en estos elementos
puede ser usado en nodospuede ser usado en víaspuede ser usado en áreaspuede ser usado en relaciones
Combinaciones útiles
Estado: en usoPage for proposal

La clave max_age=* se usa cuando es necesario que los visitantes de una instalación no sean mayores de una edad máxima. Indica la edad máxima permitida para utilizar o acceder a la instalación. Es lo opuesto a min_age=*.

Valores

El valor que se usa es la edad en años. Si solo se da un número, se interpretará como años. El punto (.) se puede usar como separador decimal.

Si quieres expresar meses o semanas, añade al valor numérico " months" o " weeks" (en singular para 1 semana o mes, en plural en caso contrario). Si es necesario, se pueden combinar años, meses y semanas. Si se combinan años con meses, semanas o ambos, añade " years" al número de años.

Ejemplos

Ortografía

Hasta julio de 2014, habían coexistido las dos claves max_age=* y maxage=*. Ambas tenían una página wiki con descripciones similares.

Después de una discusión en la lista de correo de etiquetado, ambos fueron combinados en max_age=*, especialmente para tener mayor legibilidad (-age es un sufijo de uso común, ya que existen palabras similares –como milage, mirage o menage–, lo que hace que sea una lectura más difícil, particularmente para hablantes de inglés no nativos).

Véase también