ES:MapOSMatic

From OpenStreetMap Wiki
Jump to navigation Jump to search
MapOSMatic
SaintPierreDuPerray.jpg
Licencia: GNU Affero General Public License v3
Plataformas: Windows, Linux y macOS
Versión: (stable) (2017-01-08)
Lenguajes: árabe, catalán, checo, danés, alemán, griego, inglés, esperanto, español, estonio, finés, francés, croata, húngaro, islandés, italiano, lituano, noruego bokmal, polaco, rumano, ruso, eslovaco, esloveno, sueco y turco
Sitio web: https://maposmatic.osm-baustelle.de (fork)
Código fuente: http://git.savannah.gnu.org/cgit/maposmatic/ocitysmap.git
Lenguaje de programación: Python

Representación Mapnik y listado de calles

MapOSMatic (maposmatic.osm-baustelle.de) es una herramienta creada entre 2009-2012 para generar mapas urbanos en forma de PDFs imprimibles. Una de las varias herramientas destinadas a OSM en papel. MapOSMatic incluye un índice del callejero, indexado en forma de rejilla. En julio de 2017 el proyecto principal se abandona, pero Hartmut H. mantiene una bifurcación en funcionamiento con una capacidad estimada de almacenamiento de 500 mapas representados más recientemente.

Historial

Los entonces desarrolladores principales Thomas y Maxime Petazzoni ofrecieron una presentación: SotM 2010 session: MapOSMatic: City Maps for the Masses.

Inestable

Desde 2012-2017, el sitio web principal (maposmatic.org) ha sido inestable y los tiempos de inactividad han sido frecuentes. En julio de 2017, el sitio web se eliminó con este aviso:

 Lo sentimos, no estamos seguro de cuando MapOSMatic volverá a estar operativo de nuevo. Si deseas ayudar a que el proyecto vuelva a ponerse en marcha, comunícate con nosotros.

Desarrollo

Bifurcación (activa al parecer desde julio de 2017):

Proyecto principal (desatendido desde 2016):

Véase también