ES:Términos de contribuidor rechazados

From OpenStreetMap Wiki
Jump to navigation Jump to search

¿Qué es esta página?

Esta es la página de destino para los contribuidores potenciales de OpenStreetMap que han rechazado los términos de contribución de OpenStreetMap.

Si has rechazado los términos de colaborador de OpenStreetMap

Si has llegado a esta página porque has rechazado los términos del colaborador de OpenStreetMap, lamentamos que hayas decidido no aceptar los términos de colaborador de OpenStreetMap. Esto significa que no puedes aportar datos a OpenStreetMap. Si quieres decirnos por qué has decidido no aceptar los terminos de colaborador, puedes enviarnos un comentario a legal@osmfoundation.org

Si presionaste el botón equivocado

Si tenías la intención de aceptar los terminos de colaborador pero presionaste el botón equivocado, puedes intentarlo de nuevo. Haz clic en el botón ATRÁS en tu navegador para volver a la página.

Si deseas contribuir a OpenStreetMap de forma anónima

Si deseas contribuir a OpenStreetMap, pero esperabas hacerlo de forma completamente anónima, lo sentimos. Ya no lo permitimos. Puedes agradecérselo a los spammers. Requerir una cuenta reduce el impacto del spam en OpenStreetMap. También nos permite confirmar que cada contribuidor está de acuerdo con los términos de colaborador y que cada contribuidor puede ser contactado para su discusión en caso de un desacuerdo con los datos de contribuidor.

Si has llegado a esta página a través de la wiki

¿En serio? ¿Buscaste esta página y luego viniste a visitarla? Excelente.

Mantén la calma y sigue adelante.