ES talk:Presentaciones

From OpenStreetMap Wiki
Jump to navigation Jump to search
Esta es una página de discusión para discutir mejoras en la página ES:Presentaciones y sus temas relacionados.

Sugerencia de fusión

En el wiki existe ya una página para recopilar presentaciones para todo tipo de eventos y audiencias: Presentations. He creado una sección para presentaciones en español: Presentations#Spanish. Lo correcto según las directrices del wiki sería que la página en español ES:Presentaciones fuese una traducción de la página en inglés Presentations, donde se incluyen presentaciones para eventos en todos los idiomas.

Si se quiere disponer de una página particular para presentaciones en español relacionadas con el Wikiproyecto España, sugiero crear una página independiente con un nombre tal como ES:Wikiproyecto España/Presentaciones, o similar, pero dentro de la estructura de páginas del proyecto España, reservando el nombre de página ES:Presentaciones para la traducción de Presentations, siguiendo las convenciones del wiki. También se puede crear una subpágina independiente con presentaciones en español para toda la comunidad hispanohablante en ES:Wikiproyecto Comunidad hispana. --Daniel Capilla (talk) 11:26, 16 December 2017 (UTC)

+1 Javiersanp (talk) 16:54, 16 December 2017 (UTC)

Efectivamente parece que la mejor forma de articular las presentaciones en español sería que estuvieran en la parte de presentaciones en general en un apartado en español. Si incluirlas dentro del proyecto de España o dentro de la comunidad hispanohablante creo que sería buneo redirigirlo a una misma página desde ambos lugares y no repetir o duplicar esfuerzos. --Msevilla00 (talk) 17:41, 17 December 2017 (UTC)

¡Genial! Me pongo con ello. Incluiré las presentaciones en español en su sección particular de la página Presentations, y la página ES:Presentaciones será la traducción de aquélla, con su correspondiente sección en español. ¡Gracias! --Daniel Capilla (talk) 19:00, 17 December 2017 (UTC)
De todos modos no estaría de más lo de poner las páginas y las redirecciones en el Proyecto España y en dentro de de la comunidad hispanohalante --Msevilla00 (talk) 23:25, 17 December 2017 (UTC)
Se puede enlazar la página de presentaciones con cualquier otra página del wiki, Otra solución es copiar parcialmente el contenido de la página, seleccionando sólo algunas presentaciones, y replicarlo en cualquier otra página del wiki. --Daniel Capilla (talk) 12:13, 18 December 2017 (UTC)