ES:Ito World

From OpenStreetMap Wiki
Jump to navigation Jump to search
Logo (se puede usar en eventos patrocinados por ITO).

Ito World (itoworld.com) es una empresa de información de transportes, ubicada en Reino Unido, que da apoyo al proyecto OpenStreetMap de diversas maneras. Se fundó en 2006.

Servicios

Ito Map

Ito Map es un servicio de mapas online que ofrece varias vistas temáticas especializadas.

OS Locator analysis

La herramienta OSM and OSL differences analysis compara las calles existentes en el OS Locator con las existentes en OpenStreetMap para detectar las diferencias, potenciando la competencia entre municipios / distritos. Se proporciona un OSM and OSL differences tileset para su uso como capa de fondo en las herramientas de OpenStreetMap.

OSM Mapper

OSM Mapper fue presentado por Ito en julio de 2008, y actualizado a una nueva versión en marzo de 2009.

Animaciones

En 2008 - Animación de un año de ediciones [1].

Investigación

Ito es el contribuidor principal por parte de la industria a Ideas in Transit, un proyecto de investigación de 5 años de duración cuyo objetivo es profundizar en los proyectos de recopilación de datos por parte de usuarios y la innovación aportada por estos proyectos en el ámbito del transporte. Ideas in Transit financia parcialmente el soporte que da Ito para la importación de NaPTAN a OpenStreetMap.

Revisión de licencia

Ito ha participado activamente en el proceso de revisión de la Open Data License, proporcionando una detallada Legal review of ODbL Licence version 0.9 en marzo de 2009. También publicaron legal advice on the Foundation's Articles of Association en diciembre de 2008.

Personas

Enlaces externos