ES:Tag:amenity=prep_school

From OpenStreetMap Wiki
Jump to navigation Jump to search
Public-images-osm logo.svg amenity = prep_school
Kumon Students.jpg
Descripción
Una academia de estudios, centro de tutorización o centro de preparación de exámenes. Show/edit corresponding data item.
Grupo: Educación
Usado en estos elementos
puede ser usado en nodosno puede ser usado en víaspuede ser usado en áreasno puede ser usado en relaciones
Combinaciones útiles
Véase también

office=tutoring amenity=school amenity=college

Estado: de facto

Un centro de tutorización, centro de preparación de exámenes o academia de estudios es un establecimiento comercial donde un estudiante puede recibir tutoría independientemente de la escuela en la que esté matriculado, especialmente para prepararse para un examen determinado. Los centros de preparación de exámenes suelen formar parte de una cadena, y el plan de estudios de las tutorías suele estar estandarizado en toda la cadena. A pesar del nombre de esta etiqueta, no debe confundirse con el significado habitual británico o americano del término «escuela preparatoria».

Precaución

En inglés británico y americano, el término «prep school» puede tener dos significados diferentes que no están cubiertos por esta etiqueta:

  • Prep school en el Reino Unido, una escuela privada para niños, especialmente varones, de 7 a 13 años de edad, que luego suelen ir a la «escuela pública» (un tipo de escuela secundaria privada). Usa amenity=school.
  • (College) preparatory school en inglés americano, un tipo de escuela secundaria para estudiantes que planean ir a la universidad. Usa amenity=school.

Véase también

  • office=tutoring - una etiqueta de uso similar para un centro de tutoría o la oficina de un tutor individual de contratación privada.
  • amenity=school - una escuela de primaria, media o secundaria.
  • amenity=college - un instituto de educación superior o de educación continua.
  • amenity=language_school - una academia o centro de aprendizaje de idiomas.