ES:Tag:barrier=height_restrictor

From OpenStreetMap Wiki
Jump to navigation Jump to search
Public-images-osm logo.svg barrier = height_restrictor
Sainsbury's car park height restriction barrier, Chingford, London, England 1.jpg
Descripción
Un restrictor de altura que impide el acceso de los vehículos que superen un límite establecido. Show/edit corresponding data item.
Grupo: barreras
Usado en estos elementos
puede ser usado en nodosno puede ser usado en víasno puede ser usado en áreasno puede ser usado en relaciones
Combinaciones útiles
Estado: de facto

Un control de gálibo, limitador de altura, barrera de altura o barrera de restricción de altura señaliza y limita el paso de vehículos que superen la altura máxima permitida en garajes, estacionamientos, pasos subterráneos, túneles, puentes, etc.

Es una barrera horizontal montada a la máxima altura permitida, que impide el paso de vehículos más altos. Es una barrera artificial. Puede colocarse a cierta distancia antes de algo más sustancial que imponga este límite (como un techo), o puede utilizarse para hacer cumplir las restricciones legales de los vehículos. Los limitadores de altura pueden encontrarse delante de pasos subterráneos, túneles, pasos inferiores en puentes, caminos de entrada con techos salientes o entradas a estacionamientos/aparcamientos. La altura máxima suele estar indicada en la propia barrera o en un cartel cercano.

Cómo mapear

Añade la etiqueta barrier=height_restrictor a un nodo a lo largo del camino de la vía afectada highway=*, utiliza la maxheight=* para la altura máxima indicada en este nodo. También divide el camino en este nodo y etiqueta maxheight=* en el camino después del nodo.