ES:Tag:building=government

From OpenStreetMap Wiki
Jump to navigation Jump to search
Public-images-osm logo.svg building = government
Ministerio de Defensa Argentina Edificio Libertador.jpg
Descripción
Edificio construido para albergar las oficinas del gobierno. Show/edit corresponding data item.
Representación en OSM Carto
Area building=yes.png
Grupo: edificios
Usado en estos elementos
puede ser usado en nodosno puede ser usado en víaspuede ser usado en áreasno puede ser usado en relaciones
Estado: en uso

Esta etiqueta se utiliza actualmente para indicar los edificios gubernamentales en general, incluidos los secretarios municipales, provinciales y de división, los organismos y departamentos gubernamentales, los ayuntamientos, los parlamentos (regionales) y los tribunales.

Los valores de la clave building=* deben reflejar la construcción del edificio, no su función. Por lo tanto, los usos de esta etiqueta probablemente deberían ser reemplazados por valores de construcción dependiendo de la situación:

  • building=office debe usarse para edificios de oficinas, independientemente de quién los use. Las oficinas gubernamentales dentro del edificio pueden ser etiquetadas con office=government.
  • Algunas comisarías de policía, oficinas de correos, bibliotecas y escuelas también han sido etiquetadas con esta etiqueta. Estas deben ser etiquetadas como building=civic o incluso más precisamente con etiquetas como building=school.

Note que dada la definición de building=*, debe ser usado en edificios construidos para albergar oficinas de gobierno. Los edificios que no se construyan con la intención de albergar cosas relacionadas con el gobierno no deberían utilizarlo.