ES talk:Key:ref:bic

From OpenStreetMap Wiki
Jump to navigation Jump to search

information sign

Esta clave ha sido discutida por la comunidad española en la lista de correo local. Por favor, consulta la lista de correo y el foro para más detalles.

Introducción de valores no discutidos

@Davileci: Por favor, no introduzca valores nuevos de manera unilateral sin discusión previa con la comunidad. Esta clave afecta a toda España y cualquier cambio en el esquema de etiquetado requiere discusión previa. Si desea introducir valores nuevos o cambiar los valores existentes para la clave «protection_title:category», abra un hilo en el foro de la comunidad o en la lista de correo y discuta los cambios.--Dcapillae (talk) 06:46, 14 August 2023 (UTC)

P. D.: @Davileci: Por favor, no modifique la fecha de revisión de la traducción si no se actualiza la página de referencia. La página de referencia en inglés y la página traducida al español deben estar en sincronía. --Dcapillae (talk) 06:49, 14 August 2023 (UTC)

Registro de Bienes de Interés Cultural (related_law=*)
ref:bic=* protection_title=* Bien de Interés Cultural
RI-51
Overpass-turbo.svg
Monumento historic=monument
RI-52
Overpass-turbo.svg
Jardín Histórico leisure=garden
RI-53
Overpass-turbo.svg
Conjunto Histórico place=*
RI-54
Overpass-turbo.svg
Sitio Histórico type=site
RI-55
Overpass-turbo.svg
Zona Arqueológica historic=archaeological_site
RI-56
Overpass-turbo.svg
Restauración Arquitectónica
RI-AR
Overpass-turbo.svg
Archivo amenity=archive
RI-BI
Overpass-turbo.svg
Biblioteca amenity=library
RI-MU
Overpass-turbo.svg
Museo tourism=museum

Davileci (talk) 00:10, 15 August 2023 (UTC)

Por favor, cree un hilo en el foro de discusión de la comunidad y exponga allí sus cambios. Las discusiones en el wiki no llegan a todo el mundo. Su enfoque me parece interesante, pero el cambio en el etiquetado no podemos decidirlo de forma unilateral nosotros dos únicamente, tiene que discutirse con la comunidad. Dcapillae (talk) 06:00, 15 August 2023 (UTC)