ES:Key:parking:left

From OpenStreetMap Wiki
Jump to navigation Jump to search
Public-images-osm logo.svg parking:left
DSC00022 - panoramio.jpg
Descripción
Estacionamiento a lo largo del lado izquierdo de la calle. Show/edit corresponding data item.
Grupo: estacionamiento
Usado en estos elementos
no puede ser usado en nodospuede ser usado en víasno puede ser usado en áreasno puede ser usado en relaciones
Combinaciones útiles
Véase también
Estado: aprobadoPage for proposal

Estacionamiento a lo largo del lado izquierdo de la calle, tomando como referencia la dirección de la vía. El valor representa la ubicación del estacionamiento, por ej.: en la calzada, al lado de la calle en una plaza de estacionamiento, al lado de la calle o en la acera. Si no hay estacionamiento, también debe indicarse en el mapa.

Sólo es necesario en situaciones con diferentes ubicaciones de estacionamiento a ambos lados de la calle. Si las ubicaciones de estacionamiento son iguales en ambos lados de la calle, usa en su lugar parking:both=*.

Si es posible, añade también la orientación del estacionamiento.

Véase la página «street parking» para más detalles acerca de como mapear estacionamientos.

Valores

Clave Valor Ilustración Descripción
parking:left lane Parking position lane.png Estacionamiento sobre la calzada (que podría convertirse fácilmente en carril de circulación).
street_side Parking position street side.png Estacionamiento solo en las plazas adyacentes a la calzada, que no podrían convertirse fácilmente en carril de circulación.
on_kerb Parking position on kerb.png Zeichen 315-65 - Parken ganz auf Gehwegen in Fahrtrichtung rechts, StVO 1992.svg Estacionamiento sobre la acera.
half_on_kerb Parking position half on kerb.png Zeichen 315-55 - Parken halb auf Gehwegen in Fahrtrichtung rechts, StVO 1992.svg Estacionamiento parcial sobre la acera.
shoulder Parking position shoulder.png Estacionamiento en el [W] arcén o banquina, es decir, en tramos duros, pavimentados o sin pavimentar, junto a la carretera por los que normalmente no se puede circular.
no Parking position no.png Sin estacionamiento. Esto se refiere sólo a la presencia física de un carril de estacionamiento, no a la condición legal.
separate Parking position separate.png El estacionamiento y sus características están mapeadas por separado con amenity=parking + parking=*.
yes Parking position yes.png Hay estacionamiento junto a la calle, pero no se especifica dónde exactamente. En su lugar, usa uno de los valores anteriores más específicos, si es posible.

Etiquetas relacionadas

  • parking:both=* - Estacionamiento iguales en ambos lados de la calle.
  • parking:right=* - Estacionamiento en el lado derecho de la calle.
  • parking=* - Tipo de estacionamiento.

Sinónimos posibles

Si conoces lugares con esta etiqueta, verifica si pudieran ser etiquetados con otra diferente.
Las ediciones automáticas están extremadamente desaconsejadas a menos que realmente ¡sepas qué estás haciendo!