ES:Perú/Importación

From OpenStreetMap Wiki
Jump to navigation Jump to search

Aquí se encuentran aquellas fuentes a ser usadas para la extracción de datos para OpenStreetMap Perú.

Nota: Los datos generados por el gobierno del Perú son de acceso público de acuerdo a la Ley 27.806 - Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública, siendo obligatorio citar la fuente de datos geoespaciales, utilice la etiqueta source para esto.

Nota 2: Antes de importar datos, comprueba si el servicio ofrece sus datos bajo una licencia libre y formato compatible. Para más detalles revise Importación.

GNS

Se subieron los siguientes datos de la fuente de GNS (del gobierno de EE.UU). Estos datos pueden ser usados libremente, ya que no poseen ninguna restricción [1]. Para procesar estos datos se puede modificar el script en Perl, creado por el usuario Ewmjc.

  • Se subieron 1 Provincia Constitucional del Callao y 24 departamentos del Perú, basado en el archivo de GNS.

Ovruni 3 de Abril de 2011 13:17 (UTC)

  • Se subieron 150 provincias del Perú, basado en el archivo de GNS.

Ovruni 8 de Abril de 2011 08:46 (UTC)

MINAM (INEI)

Se comenzó el proceso para subir datos del Ministerio del Ambiente del Gobierno del Perú, el cual tiene datos mas actualizados, los archivos fuente (.shp) están en el Geoservidor del MINAM (del Gobierno de Perú).

  • Se subieron los limites distritales de los Departamentos de Tacna, Moquegua, Arequipa, Ica, Madre de Dios y Cajamarca.Ovruni Hasta el 17 de Diciembre de 2011 02:51 (UTC)
  • Se subieron los limites distritales del Departamento de Puno.Ovruni 18 de Diciembre de 2011 01:10 (UTC)
  • Se subieron los limites distritales de los Departamentos de Tacna, Moquegua, Arequipa, Ica, Madre de Dios y Cajamarca.Ovruni Hasta el 17 de Diciembre de 2011 02:51 (UTC)
  • Se subieron los limites distritales del Departamento de Ucayali.Ovruni 19 de Diciembre de 2011 13:43 (UTC)

MINEDU