ES:Tag:government=customs

From OpenStreetMap Wiki
Jump to navigation Jump to search
Public-images-osm logo.svg government = customs
Zollamt Säckingerbrücke Switserland.JPG
Descripción
Una estructura cerca o en una frontera internacional o dentro de un país donde los viajeros o vehículos son inspeccionados para la importación y exportación de mercancías. Show/edit corresponding data item.
Grupo: oficinas
Usado en estos elementos
puede ser usado en nodosno puede ser usado en víaspuede ser usado en áreasno puede ser usado en relaciones
Requiere
Combinaciones útiles
Estado: en uso

Una oficina de aduanas es una autoridad o agencia estatal responsable de recaudar y salvaguardar los derechos de aduana y de controlar el flujo de mercancías, incluido animales, efectos personales y artículos peligrosos que entran y salen del país. Dependiendo de la legislación y las regulaciones locales, la importación o exportación de algunas mercancías puede ser restringida o prohibida, y la agencia de aduanas hace cumplir estas reglas. La LEBA de aduanas puede ser diferente de la autoridad de inmigración, que supervisa a las personas que salen o entran al país, revisando la documentación apropiada, deteniendo a las personas buscadas por órdenes de arresto internacionales e impidiendo la entrada al país de otras personas consideradas peligrosas.

Las oficinas de aduanas están ubicadas en los cruces fronterizos internacionales más grandes, pero también en puertos, aeropuertos o áreas comerciales donde se envían mercancías para el comercio internacional.

Cómo mapear

Crea un área o un nodo y etiquétalo con office=government y government=customs.

Etiquetas usadas en combinación

Posibles errores de etiquetado

Si conoces lugares con esta etiqueta, verifica si pudieran ser etiquetados con otra diferente.
Las ediciones automáticas están extremadamente desaconsejadas a menos que realmente ¡sepas qué estás haciendo!