ES talk:Importación CDAU

From OpenStreetMap Wiki
Jump to navigation Jump to search
Esta es una página de discusión para discutir mejoras en la página ES:Importación CDAU y sus temas relacionados.

Simplificar

Hola. Propongo aplicar a está página el esquema que se suele aplicar generalmente en las importaciones, sumarizando los puntos claves. Se puede limpiar texto de ES:Fuentes de datos potenciales de España, traerlo aquí y enlazar. Sobre todo el enlace a la autorización expresa. En cuanto a la parte práctica, se podría integrar el flujo de trabajo dentro de ES:Catastro español/Importación de edificios. Se puede modificar el programa para quite descargue e integre en los edificios los datos del CDAU. Javiersanp (talk) 10:07, 27 February 2018 (UTC)

Hola. He creado una página específica para el Callejero Digital de Andalucía Unificado dejando en la página de Fuentes de Datos Potenciales de España únicamente la información mínima indispensable. Estoy reorganizando la página de fuentes de datos y tratando de simplificarla todo lo posible, creando páginas específicas de cada fuente cuando la información disponible es lo suficientemente extensa. Así, por ejemplo, el CDAU tiene la página Importación CDAU para preparar la importación, una página propia para describir la fuente en detalle (si se quiere): titularidad, condiciones de licencia, conjuntos de datos disponibles, etc., así como una referencia mínima con los detalles más relevante de la fuente en la página de fuentes de datos potenciales de España. --Daniel Capilla (talk) 16:38, 12 May 2018 (UTC)

Significado de "accesorio"?

Qué significado tienen los portales de tipo "accesorio"? Son direcciónes de verdad que se deben mapear?

Preguntalo en la lista. Creo que había alguien del CDAU por allí. Javiersanp (talk) 17:04, 23 April 2018 (UTC)
Hola. Copio aquí la contestación de Paloma López Lara, del Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía, por si puede resultar de interés en el futuro: «los tipos accesorios son extensiones de portales que hay en algunos municipios, por ejemplo, Málaga y Sevilla, pero hay en más sitios. Suelen corresponder a entradas de locales o garajes, naves, etc.» (en el foro OSM España, con fecha 30 de abril de 2018) -- Daniel Capilla (talk) 16:38, 12 May 2018 (UTC)