ES:Tag:amenity=embassy

From OpenStreetMap Wiki
Jump to navigation Jump to search
Public-images-osm logo.svg amenity = embassy
Palais Metternich2.jpg
Descripción
Una representación de un país en otro país. Show/edit corresponding data item.
Grupo: equipamientos
Usado en estos elementos
no puede ser usado en nodosno puede ser usado en víasno puede ser usado en áreasno puede ser usado en relaciones
Combinaciones útiles
Estado: desestimadaPage for proposal

exclamation mark

Esta característica ha sido etiquetada como desestimada. El reemplazo recomendado es: office=diplomatic.
La razón está documentada en Características desestimadas. Sigues siendo libre de usar e interpretar esta etiqueta como mejor te parezca, ya que OpenStreetMap no tiene «características prohibidas».
En ningún caso debes cambiar las etiquetas «desestimadas» a gran escala de forma (semi-)automática en la base de datos por ninguna otra cosa sin cumplir el Código de conducta de ediciones automáticas. Cada uno de estos cambios se revertiría.

Una  embajada, es la oficina oficial de un país representada en otro (por ejemplo en la capital). Esta etiqueta se usa para embajadas, pero también para residencias de embajadores, consulados y otras instalaciones diplomáticas.

Etiquetado

Etiqueta Notas
name=* El nombre de la embajada en el idioma local, ej. "Embassy of the Russian Federation" para una embajada rusa en los EUA. Puedes agregar nombres en otros idiomas usando el sufijo en la clave name:xx=*, donde xx es el código de idioma del nombre (por favor, solo agrega nombres oficiales y no traducciones no oficiales). Véase también Nombres multi-lingüístico
alt_name=* Dado que los nombres oficiales pueden ser difíciles y en ocasiones difícil de manejar, se debe considerar agregar un nombre coloquial como Embajada Noruega usando alt_name=*. Tal nombre alternativo ayuda a los usuarios a recuperar la información deseada de la base de datos.
diplomatic=* Especifica la naturaleza de la institución diplomática (p.ej. embajada, consulado, residencia del embajador, etc.).
country=* País que representa, usar el código del país ISO 3166-1 alpha-2 (en mayúsculas, detalles abajo).
target=* País objetivo (en donde fue construido), usar el código del país ISO 3166-1 alpha-2 (en mayúsculas, detalles abajo).

Icono

Notas

Agregar la etiqueta del código de país con country=<código de país ISO 3166-1 alpha-2> (lista de códigos de países en Wikipedia). Por ejemplo para la embajada británica en Estados Unidos, usar country=GB (por favor usar mayúsculas, las minúsculas son para códigos de idioma).